CALIDAD PROBADA EN UN NUEVO DISEÑO

petDog Health 2108

Ácaros del oído y sarna otodéctica

Producto específico para los oídos de los perros

26,80 € (26,80 €/100ml)

IVA incluido más Gastos de envío

Plazo de entrega: 2-4 días laborables
Nº de artículo : 8201
Disponibilidad : En almacén

Peticare® petDog Health 2108
Producto muy eficaz especialmente desarrollado para combatir los ácaros del oído y la sarna del oído en los perros. El ácaro del oído, también conocido como ácaro de la sarna (Otodectes cynotis), es un parásito que vive en el oído externo.
ßel conducto auditivo externo del perro y provoca fuertes picores.Nuestra formulación orgánica altamente eficaz contra los ácaros y la sarna del oído libera continuamente los ingredientes activos a través del sistema patentado PRS Peticare Release System.

Los ácaros y las larvas de los oídos mueren, los picores desaparecen y el perro queda libre de molestias en el menor tiempo posible. Regeneración rápida de la piel y los oídos del perro mediante componentes de cuidado 100% biológicos.


Características del producto:

  • en caso de fuerte picor en el oído
  • en caso de infestación por ácaros de la oreja / sarna de la oreja
  • garantizado sin cortisona
  • garantizado sin antibióticos
  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
  • también para cachorros y perros jóvenes
  • Sistema de liberación PRS Peticare

¿Su perro tiene reacciones alérgicas recurrentes?
Ahora NUEVO de 
Peticare® el "Complemento alimenticio sinbiótico".

Peticare petDog Health 2501(Prebióticos y probióticos para perros)

Sinbiótico altamente eficaz como complemento alimenticio, especialmente desarrollado para perros con reacciones alérgicas como el picor. Las bacterias probióticas y la fibra especial estabilizan la flora intestinal, refuerzan la barrera intestinal y ayudan al sistema inmunitario en las reacciones alérgicas.


Atención paratodos los demás tipos de infestación por hongos, infestación por ácaros y picores:
Para ello, utilice el siguiente producto especial:petDog Protect 2101.


Prevenir de forma fiable la infestación de ácaros y garrapatas a largo plazo:
Para prevenir la infestación de ácaros después del tratamiento, utilice elel producto especial para manchas petAnimalProtect 2161.

Peticare® petDog Health 2108
Producto ecológico de alta eficacia para el cuidado de mascotas, especialmente formulado para tratar el picor y la infestación causados por los ácaros del oído y la sarna del oído en los perros. Este remedio contra los ácaros y la sarna del oído está garantizado que no contiene ingredientes químicos dañinos.

Esta innovadora tecnología del sistema de liberación PRS Peticare hace que el remedio contra el picor, los hongos y los ácaros para perros sea único y especialmente eficaz.


Sistema de liberación Peticare
El producto de cuidado especial contra los ácaros y la sarna de las orejas en los perros crea una capa extremadamente fina y homogénea en la piel del perro.Sistema de liberación PRS Peticarelibera los principios activos contra los ácaros del oído y la sarna en las zonas afectadas de manera uniforme y sostenible durante un largo período de tiempo (hasta 24 horas).

Los ácaros del oído y las larvas mueren, el picor desaparece y el perro queda libre de molestias en muy poco tiempo. La regeneración de la piel del perro atacado se apoya de forma sostenible. La pérdida de pelo, que puede producirse debido a la infestación de ácaros del oído, al rascado y al lamido de las orejas que pican, se detiene y el pelaje comienza a crecer de nuevo al cabo de unos días.


Características del producto:

  • para los picores intensos
  • evita las rozaduras y los arañazos
  • elimina los ácaros y la sarna del oído
  • favorece la curación de la piel del perro
  • para las calvas
  • protege la piel de la infestación microbiana
  • protege la piel de la infestación bacteriana
  • garante de la cortisona
  • garantizado sin antibióticos
  • sin ingredientes químicos nocivos
  • Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
  • también para cachorros y perros jóvenes
  • Sistema de liberación PRS Peticare

Lamer el producto es completamente seguro para los perros y otras mascotas.

¿Su perro tiene reacciones alérgicas recurrentes?
Ahora NUEVO de 
Peticare® el "Complemento alimenticio sinbiótico".

Peticare petDog Health 2501(Prebióticos y probióticos para perros)

Sinbiótico muy eficaz como complemento alimenticio, especialmente desarrollado para perros con reacciones alérgicas como el picor. Las bacterias probióticas y las fibras alimentarias especiales estabilizan la flora intestinal, refuerzan la barrera intestinal y ayudan al sistema inmunitario durante las reacciones alérgicas.


Otros productos combinados eficaces de Peticare:

Peticare® petDog Health 2104 (Champú especial para el tratamiento de ácaros)
El champú especial especialmente desarrollado, en combinación con el remedio contra los ácaros del oído petDog Health 2108, restaura la función de barrera natural de la piel.

La regeneración de la piel estresada es extremadamente acelerada. La piel del perro se vuelve flexible y ofrece una protección duradera contra nuevas infestaciones.


Peticare® LivingClean 2010(Desinfección de superficies a largo plazo)
Un entorno libre de bacterias, virus, hongos y ácaros para su perro.

Para la desinfección de las superficies circundantes, como la caseta del perro, los juguetes, las mantas del perro, la caja de transporte y las superficies de descanso.


Atención: Para todos los demás tipos de hongos, ácaros y picores:
Para ello, utilice el siguiente producto especial:petDog Protect 2101.


Prevenir de forma fiable la infestación de ácaros y garrapatas a largo plazo:
Para prevenir la infestación de ácaros después del tratamiento, utiliceel producto especial Spot-OnpetAnimal Protect 2161.


Información detallada sobre el tema:
Infestación de ácaros en perros
Picores en perros
Ácaros de la hierba en los perros


Uso en aplicaciones profesionales:
Peticare Professional Systempara los criadores, veterinarios, veterinarias, etc.Los envases grandes de 500 ml a 200 litros se entregan siempre con las prácticas botellas vacías de 100 ml o 250 ml, que incluyen la etiqueta y el cabezal de pulverización.

¿Hay algo que deba tener en cuenta antes de utilizarlo?
Agite bien y con fuerza el frasco.Los ingredientes activos 100% biológicos sólo pueden distribuirse de forma óptima en el líquido de esta manera.


¿Cómo se utiliza el producto?
Aplique el producto de cuidado con mucha moderación, de forma homogénea y fina en el oído interno una o dos veces al día. Masajee/restriegue suavemente petDog Health 2108 en la piel con el dedo o con un cepillo/escobilla limpios o un Q-tip (bastoncillo de algodón). Aplicar también el remedio en zonas irritadas y enrojecidas, con sangre y/o purulentas. El agente debe aplicarse en la piel (no en el pelaje). En raras ocasiones, el picor puede aumentar ligeramente en los primeros uno o dos días en perros muy sensibles, ya que los ácaros del oído o de la sarna se mueven más bajo la influencia del remedio.


¿Cuántas gotas debo utilizar para el tratamiento?
Unas pocas gotas son suficientes. Para una zona del tamaño de la palma de la mano, son suficientes de 2 a 3 gotas.


¿Cuánto dura la aplicación del producto?
Continuar la aplicación del producto de cuidado al menos hasta que los síntomas hayan remitido. En el caso de los ácaros de las orejas y/o de la sarna, aplicar durante unos 14 a 21 días más para evitar también el asentamiento de la siguiente generación (huevos o larvas) de ácaros. Una mejora claramente perceptible suele producirse al cabo de 3 a 5 días.


Aplicación con el aplicador especial de gotas / punta aplicadora:
Para las infestaciones normales de ácaros del oído, recomendamos el tratamiento con la punta aplicadora resellable, que hace que sea muy fácil de aplicar y frotar unas gotas en la zona infestada. Se incluye con cada tamaño de contenedor.


Éxito acelerado:
Tratamiento en combinación con Peticare® PetDog Health 2104. El champú especial desarrollado para el tratamiento de los ácaros Champú especialen combinación con petDog Health 2108 (remedio contra los ácaros del oído) se restablece la barrera cutánea. La combinación de petDog Health 2108 y petDog Health 2104 acelera el tratamiento y hace que la piel del perro estresada se flexibilice de forma duradera y proporcione protección contra nuevas infestaciones.

Ingredientes:

  • aceite de coco prensado en frío (vitamina E)
  • Extracto de manzanilla (flores de manzanilla egipcia ecológica)
  • aceite blanco puro médico
  • aceite de ylang ylang destilado
  • Extracto de raíz de levístico (Levistici radix)
  • 100 ml contienen: < 1 g de geraniol

Datos técnicos:

  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • La vida útil es de al menos 12 meses,ver etiqueta
  • Consumo: pocas gotas
  • Almacenamiento: de +5 °C a +25 °C
  • Aplicador de gotas - punta aplicadora

Utilice los productos biocidas con cuidado. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.Los residuos de productos no utilizados deben ser recogidos y entregados a un recolector de residuos peligrosos autorizado. Los envases vacíos deben eliminarse de forma segura y no utilizarse para otros fines.
BAUA: N-101901

Michael de Gechingen  

 en 26 sept. 2022 Compra verificada

unseren Hund hat es geholfen


hilen de courbevoie  

 en 25 sept. 2022 Compra verificada

Je note le produit acarien. Malheureusement le traitement acariens n'a pas fonctionné il a même aggravé les rougeurs. Je pensais comme indiqué sur le descriptif que cela était normal sur les premiers jours, mais au bout d'une semaine et demi aucune amélioration et des rougeurs et démangeaisons qui se sont intensifiées. L'utilisation d'un shampoing (autre marque) s'est avérée plus efficace. Nous devons faire partie des exceptions. Le soin des pattes est très bien néanmoins.


Karola de Hilpoltstein  

 en 21 sept. 2022 Compra verificada

Ok.


Michael de Sinsheim  

 en 21 sept. 2022 Compra verificada

top. gerne wieder


Müller-klönne de Mülheim a.d.Ruhr  

 en 21 sept. 2022 Compra verificada

schneller Versand, sehr heilungsunterstützendes Produkt, gerne wieder, vielen Dank!


Reinhard de Heidenheim  

 en 21 sept. 2022 Compra verificada

nice


Monika de Meerbusch  

 en 21 sept. 2022 Compra verificada

Tolles Produkt.....Bin immer zufrieden. Die alte Verpackung mit mehr Bildern fand ich besser und informativer. Die neue Dosierkappe finde ich gar nicht gut denn es läuft mehr daneben als vorher aber das produkt ist sehr gut.


Manja de Klein Nemerow  

 en 21 sept. 2022 Compra verificada

Habe ich schon einmal gekauft, ist ein super Produkt mit schneller Wirkung


Lucia de Sauldorf  

 en 20 sept. 2022 Compra verificada

Alles gut


Anne de Saarbrücken  

 en 20 sept. 2022 Compra verificada

Vor einigen Jahren bei Facebook entdeckt und seither zufriedener Nutzer der Produkte gegen Juckreiz und Milben.


Antje de Dinsken  

 en 20 sept. 2022 Compra verificada

Werbung bzw. Banner im Internet Bem.: Hab die Werbung bei Instagram gesehen und das Shampoo gegen Juckreiz bestellt und es hat super geholfen.


Manuela de Alá dei Sardi  

 en 19 sept. 2022 Compra verificada

Ottimi prodotti


Helma de Remscheid  

 en 16 sept. 2022 Compra verificada

es hat meinem Hund sehr gut geholfen,nach einer Wäsche war das große Jucken verschwunden.


Meyer de Thun  

 en 16 sept. 2022 Compra verificada

Da Shampoo ist sehr sehr gut


Ylva de Santa Ponça  

 en 14 sept. 2022 Compra verificada

Tengo una mezcla de pitbull breton. Desafortunadamente, los pitbulls son conocidos por sus alergias y problemas de piel. Ya cambié a comida hipoalergénica que ayudó mucho. Llegué hasta que su cabello volvió a crecer alrededor de sus ojos y no más calvas en sus caderas. Pero su severa picazón en la piel alrededor de la nariz y los ojos nunca desapareció. Y sus heces nunca se solidificaron después de tomar antibióticos. Después de usar la crema Hot Spots durante 2 días, su rascado pasó de ser frenético todo el día a solo levemente cuando está emocionado. Y su heces también se está volviendo más sólido. Ya cambió de color de marrón claro a oscuro, lo cual es una buena señal. También le encanta el sabor del polvo probiótico. Después de probar casi todo sin obtener muchos resultados, estoy extremadamente feliz y satisfecho con estos productos. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquier dueño de perro!


Karoline de Schwechat  

 en 12 sept. 2022 Compra verificada

Ich behandelte das Ohr 2mal täglich ca. 1 Woche lang, jetzt nur noch 1mal täglich, da es bei meiner Hündin gut wirkte. Auch das Shampoo ist sehr gut in der Anwendung, riecht gut und ich bestelle es sich wieder.


Carole de Charette  

 en 12 sept. 2022 Compra verificada

Commande et livraison sans aucun problème et rapides. C'est la deuxième fois que je commande ces produites et je suis très satisfaite de leur efficacité. Juste un petit bémol : les deux flacons pour les oreilles et pour les démangeaisons sont les mêmes, juste le numéro qui change : j'aurai aimé un marquage en toute lettre (même en Allemand).


Siegfried de Glückstadt  

 en 11 sept. 2022 Compra verificada

Wenden das petDog 2101 seid 3 Tagen an und es ist eine deutliche Besserung der juckenden felllosen Stellen sichtbar,werden es auch weiterhin anwenden sehr empfehlenswert.


Matthias de Altentreptow  

 en 8 sept. 2022 Compra verificada

Bestes Produkt


Manuela de Oschatz  

 en 8 sept. 2022 Compra verificada

Ich bin sehr zufrieden mit den Produkten! Unser Hündchen hat Hauptprobleme und das Shampoo und das Öl helfen hervorragend bei Juckreiz. Er ist entspannter und sie Haut erholt sich. Kann es sehr empfehlen.


Heike de Bützow  

 en 6 sept. 2022 Compra verificada

Bin zufrieden,sehr schnelle Lieferung. Von mir die Note 1


Regis de la chapelle thecle  

 en 6 sept. 2022 Compra verificada

Parfait bon produits


Maren de Helbra  

 en 5 sept. 2022 Compra verificada

Ob das Produkt jetzt richtig hilft weiß ich nicht aber unsere Hündin juckt sich nicht mehr soviel. Also geh ich davon aus das es gut anschlägt. Bin voll zufrieden. Würde immer wieder gern bei ihnen kaufen o


Christian de Saint Didier sous Au...  

 en 5 sept. 2022 Compra verificada

Commande traité avec rapidité et produit très efficace, amélioration au bout de 3 jours de traitement!! Je suis satisfais et mon chien aussi!!!!!!!


Susanne de Karsbach  

 en 5 sept. 2022 Compra verificada

Habe das Shampoo wegen den vielen positiven Bewertungen bestellt, leider hilft es bei unserem Hund nicht wirklich. Kann aber erst die nächsten Tage zum Tierarzt. Mal schauen. Vielleicht sind das dann doch keine Grasmilben. Ansonsten, super schnelle Lieferung...drücke allen die Daumen, die das Produkt probieren, dass es bei euch hilft.


RECOMENDAMOS

petDog Health 2104 - Champú especial para perros - Prurito, ácaros, hongos y pulgas
19,80 €
(7,92 €/100ml)
IVA incluido más Gastos de envío

Plazo de entrega: 2-4 días laborables
petAnimal Protect 2161 - Bio Spot-On contra garrapatas y ácaros - 9 meses de protección para perros y gatos
29,80 €
(29,80 €/100ml)
IVA incluido más Gastos de envío

Plazo de entrega: 2-4 días laborables
petDog Health 2501 - Suplemento alimenticio sinbiótico - Refuerza el sistema inmunitario, detiene las alerg
24,80 €
(19,84 €/100g)
IVA incluido más Gastos de envío

Plazo de entrega: 2-4 días laborables
petDog Health 2109 - Puntos calientes en perros - Producto contra hot-spots en perros
22,80 €
(45,60 €/100ml)
IVA incluido más Gastos de envío

Plazo de entrega: 2-4 días laborables