petHorse Health 2000

Eczema de verano - Tratamiento del eczema

Cuidado del caballo con eczema de verano

29,80 € (29,80 €/100ml)

IVA incluido Gastos de envío
Nº de artículo : 9001
Disponibilidad : En almacén
Amazon-Es

Peticare® petHorse Health 2000
Producto biológico para el cuidado del eczema, para los picores, el eczema de verano o el eczema (dermatitis, neurodermatitis) en los caballos.

Fórmula orgánica altamente eficaz contra las reacciones de la piel inflamada, como enrojecimiento, hinchazón, ampollas, engrosamiento, costras, supuración, descamación, dermatitis atópica, picor y piel seca.

Rápida regeneración de la piel del caballo. Componentes de cuidado 100 % biológicos. Liberación continua de ingredientes activos a través del exclusivo sistema de liberación PRS Peticare.

La fórmula de cuidado especial proporciona una protección duradera para la piel dañada del caballo contra la peligrosa infestación microbiana y bacteriana.l.


Características del producto:

  • para los picores intensos
  • para todas las formas de eczema (dermatitis)
  • protege contra la infestación microbiana
  • protege contra la infestación bacteriana
  • garantizado sin cortisona
  • garantizado sin antibióticos
  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
  • Sistema de liberación PRS Peticare

Peticare® petHorse Health 2000
Un producto de alta tecnología para el cuidado de los caballos, muy eficaz y totalmente ecológico. Favorece y acelera la curación de la piel del caballo en caso de eczema o picor dulce (dermatitis, neurodermatitis) al 100% sin ingredientes químicos nocivos.

La fórmula especial de cuidado altamente eficaz protege la piel dañada del caballo de forma sostenible contra la peligrosa infestación microbiana y bacteriana. El picor se detiene y los componentes de cuidado 100% biológicos aseguran una regeneración perfecta y duradera de las zonas tratadas. Ekzempflege también es adecuado para yeguas embarazadas y potros.


Sistema de liberación Peticare
Los ingredientes activos se integran tecnológicamente en una estructura diminuta, porosa y homogénea (matriz). La matriz de ingredientes activos actúa como un depósito a largo plazo. A través del sistema especial de liberación PRS Peticare (liberación sostenida y uniforme), los ingredientes activos totalmente biológicos se liberan lenta y uniformemente.

Gracias a este efecto a largo plazo (depósito y liberación sostenida), los ingredientes activos de esta fórmula especial de cuidado altamente eficaz se liberan en el picor dulce o en el eczema (dermatitis, neurodermatitis) durante un largo período de tiempo.

Esta tecnología innovadora hace que el caballo para el cuidado del eczema de Peticare sea único y especialmente eficaz.


Características del producto:

  • para los picores intensos
  • para todas las formas de eczema (dermatitis)
  • protege contra la infestación microbiana
  • protege contra la infestación bacteriana
  • garantizado sin cortisona
  • garantizado sin antibióticos
  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
  • Sistema de liberación PRS Peticare

Lamer el producto es completamente seguro para los caballos y otras mascotas.

Áreas de aplicación:

  • picor dulce (reacción alérgica)
  • Eczema (dermatitis)
  • eczema húmedo (dermatitis húmeda)
  • Picor, neurodermatitis
  • reacción inflamatoria de la piel
  • Psoriasis
  • piel seca (caspa)
  • enrojecimiento de la piel, hinchazón de la piel
  • Formación de burbujas (secas y húmedas)
  • Incrustaciones (caspa)
  • eczema crónico (dermatitis atópica)

Según las normas de control antidopaje y antidroga de la Federación Ecuestre Alemana (FN), el uso de este producto en competición está permitido (conforme a la ADMR).


Peligroso desencadenante del dulce picor: la mosca negra
El picor dulce en los caballos se ha convertido en un problema al que se enfrentan casi todos los propietarios de caballos. El picor dulce en los caballos se manifiesta, por ejemplo, a través de un picor extremo en la base de las crines y la cola. En algunos casos, el picor dulce también se produce en la pata, el vientre y el lomo, por lo que el caballo sufre rozaduras en estas zonas. La piel se agrieta, se descama y se desprende.

El dulce picor en la mayoría de los casos, se forman calvas y no es raro que las zonas de rozadura del enfermo de eczema se llenen de sangre.

Sin embargo, el desencadenante más importante del picor dulce es, sin duda, la mosca negra, lo que se deduce del hecho de que los síntomas remiten en invierno, en cuanto las moscas negras son menos abundantes. Sin embargo, los síntomas del picor dulce suelen volver con mayor intensidad a la primavera siguiente.

Incluso un solo bocado/mordisco (chupón de piscina) del moscas negras puede provocar una reacción alérgica en el caballo. Los caballos susceptibles son extremadamente alérgicos a los ingredientes de la saliva y a la histamina. Las moscas negras, los mosquitos, las moscas y otros insectos también aportan bacterias, suciedad y gérmenes a la piel abierta y lesionada.


Prevenir la causa del picor dulce
Para evitar que el eczema existente se extienda, también debe utilizar un repelente de moscas negras al mismo tiempo que aplica los cuidados para el eczema del caballo.

El cinta adhesiva para la mosca negra evita de forma fiable que el caballo sea picado por las moscas negras y que la histamina provoque más picores o una reacción alérgica. Una sustancia mensajera especialmente desarrollada (feromona) envía una señal bioquímica a las moscas negras y, por lo tanto, impide de forma fiable el acercamiento de las moscas negras y los mosquitos.


El sistema PRS (Peticare Release System) libera el ingrediente activo (feromona) de manera uniforme sobre la piel del caballo durante un periodo de hasta 24 horas, garantizando la tranquilidad y la protección contra la mosca negra.

Ambiente libre de bacterias, virus, hongos y ácaros para su caballo
Peticare LivingClean 2010 (desinfección de superficies a largo plazo)


Recomendamos la desinfección adicional de las superficies circundantes, como establos, remolques de caballos, cuadras, bridas, correas con la desinfección especial de superficies a largo plazo de Peticare.


Información detallada sobre el tema
Eczema y picor dulce en los caballos


Uso en aplicaciones profesionales
Peticare Professional System para los criadores, veterinarios, veterinarias, etc.Los envases grandes de 500 ml a 200 litros se entregan siempre con las prácticas botellas vacías de 100 ml o 250 ml, que incluyen la etiqueta y el cabezal de pulverización.

© Derechos de autor
Peticare® de Peticare International SA

¿Hay algo que deba tener en cuenta antes de utilizarlo?
Agite bien y con fuerza el frasco.Los ingredientes sólo pueden distribuirse de forma óptima en el líquido.


¿Cómo se utiliza el producto?
Aplicar el producto de cuidado con moderación y de manera uniforme en las zonas afectadas por el picor, inicialmente dos veces al día. Frote o masajee ligeramente con el dedo o con un cepillo limpio. Una vez que la condición ha mejorado significativamente, la aplicación de Ekzempflege puede reducirse a una vez al día.


¿Cuántas gotas debo utilizar para el tratamiento?
Unas pocas gotas son suficientes. Para una zona del tamaño de la palma de la mano, son suficientes de 2 a 3 gotas.


¿Cuánto dura la aplicación del producto?
Continúe la aplicación hasta que se alcance de nuevo la condición normal. Una mejora claramente perceptible suele producirse al cabo de 2 a 5 días.


Aplicación con el aplicador especial de gotas / punta aplicadora:
Para las infestaciones normales de eczema en zonas individuales, recomendamos el tratamiento con la punta aplicadora resellable. De este modo, es muy fácil aplicar unas gotas en la zona afectada y frotarlas. Para una mancha del tamaño de la palma de la mano, 2 o 3 gotas ya son suficientes. Incluido en el volumen de suministro para cada tamaño de contenedor.


Aplicación con el dosificador fino especial/pulverizador a presión:
El pulverizador a presión puede utilizarse para superficies grandes o muy grandes o para una infestación de toda la zona. Incluido en el volumen de suministro a partir del tamaño de envase de 250 ml.


¿Qué debo tener en cuenta en combinación con otros productos Peticare?
Si se utiliza al mismo tiempo que la mosca negra STOPP (Spray) petAnimal Protect 2001 no lo aplique en el mismo lugar para que el efecto de ambos productos no se superponga.


Medida complementaria:
Si se forman costras en las heridas, cada dos o tres días frotar las costras con PeticarePomada para costras (para caballos y perros) cada dos o tres días.

Ingredientes:

  • aceite de coco prensado en frío (vitamina E)
  • aceite de almendras orgánico prensado en frío
  • Extracto de manzanilla (flores de manzanilla egipcia ecológica)
  • aceite blanco puro médico
  • aloe vera puro y orgánico

Datos técnicos:

  • Preparación de depósitos (almacenamiento de sustancias activas)
  • Preparación retardada (liberación retardada)
  • Vida útil de al menos 12 meses, ver etiqueta
  • Almacenamiento: de +5 °C a +25 °C

Melanie de Barum  

 en 23 jun. 2021

große wirkung sehr ergiebig top produkt


Mag. Edith de Purkersdorf  

 en 19 jun. 2021

Ich kaufe gerne bei Ihnen - siehe unten - und die Wirkung von Ekzemer-Stopp plus Pflege ist einmalig! Vielen Dank!


Cornelia de Dresden  

 en 13 jun. 2021

Das Produkt hilft wirklich deutlich merkbar gegen Kriebelmücken - mein Pferd ist seit den zwei Sommern, die ich Peticare benutze, merklich weniger zerstochen. Es ist ergiebig und wirksam, der Preis ist es wert. Ich komme mit 1,5 Flaschen von Mai bis September. Auch der Versand ging sehr schnell. Klare Kaufempfehlung!


Valeska de Harth-Pöllnitz  

 en 10 jun. 2021

Wir haben das Kriebelmücken Spray erst seit 10 Tagen in gebrauch an unserer Welsh A Stute. Aber ich finde das es ihr damit besser. Wir decken sie mit einer Ekzemerdecke ein und sprühen das Kriebelmücken Spray an die Stellen die nicht richtig abgedeckt sind und sie hat weniger Stiche als sonst und sie frisst ruhiger auf der Weide. Das war sonst immer nur ein hin und her rennen, ausserdem scheuert sie weniger an Schweif und Mähne. Letzten Sommer hatten wir eine kürzere Mähne als dieses Jahr. Auch die Schweifrübe wird nicht so gejuckt wie sonst. Es ist vielleicht noch etwas früh eine Meinung dazu zu sagen,aber bis jetzt bin ich zufrieden. Vielen lieben Dank.


Kerstin de Wernigerode  

 en 10 jun. 2021

Bin sehr zufrieden. Nehme es seit 4 Jahren. Kratzen und wunder Mahnenkamm oder Schweifrube sind kein Thema mehr.


Sigi de Alvesen/ Rosengarten  

 en 9 jun. 2021

Scheint zu wirken und ich bestelle noch eine zweite Flasche


Monika de Nidda  

 en 8 jun. 2021

Ich hatte es schon letztes Jahr. Es hilft das sie im Sommer nicht so viel Mähne und Schweif abwirft.


Claudia de Ense  

 en 7 jun. 2021

Schnelle Lieferung! Alles bestens!


Klaus de Peine  

 en 3 jun. 2021

OK.


Kerstin de Wernigerode  

 en 1 jun. 2021

Ich benutze es für unseren Exemerpony seit 4 Jahren und es hilft ihm supi.


Anna de Schillsdorf  

 en 28 may. 2021

Erspart unserem Pferd nun schon im zweiten Jahr die Ekzemerdecke!


Sabrina de Hockweiler  

 en 28 may. 2021

Sehr zu Frieden. Mein Pferd hat vielleicht mal 1-5 Kriebelmücken an sich, vorher wurde er wirklich von den Biestern gefressen. Ich bin begeistert. Man benötigt nicht viel. In der Nähe der Ohren, Widerrist, Kruppe, am Schlauch und an der Brust jeweils 2 sprüher auf jeder Seite. Ich muss es auch wirklich nur 1 mal am Tag benutzen.


Cristina de Aachen  

 en 25 may. 2021

Liebes Peticare-Team, herzlichen Dank für den Superservice - ich hatte vergessen, eine Dosierungshilfe bei meiner Bestellung hinzuzufügen (meine ist kaputt gegangen) und sie telefonisch nachbestellt - in der Hoffnung, dass sie noch mit in die Lieferung kommt. Heute habe ich sogar zwei Dosierungshilfen in meiner Lieferung vorgefunden - ich bin begeistert, nicht nur von den Produkten, die meiner Ekzemerin hervorragend durch den Sommer helfen, sondern auch von dem tollen Service. Lieben Dank + herzliche Grüße aus Aachen


Annette de Erftstadt  

 en 20 may. 2021

Sehr schnell geliefert


 

 en 18 may. 2021

Leider hat es nicht geholfen


Comentario de Peticare

Schade, dass wir Ihnen beim ersten Mal noch nicht helfen konnten. Bitte setzen Sie sich mit uns unter Angabe Ihrer Kunden- oder Bestellnummer in Verbindung. Wir können speziell für Sie eine an Ihre Verhältnisse angepasste Spezialmischung produzieren damit das Produkt auch bei Ihnen funktioniert. Leider haben Sie diese Bewertung anonym abgegeben und wir können uns mit Ihnen nicht in Verbindung setzen. Team Peticare

Tanja de Emden  

 en 18 may. 2021

Schnelle Lieferung, netter Kontakt, Qualität und Wirkung toll


de Uslar  

 en 18 may. 2021

Tolles Produkt


Nadine de Seckach  

 en 17 may. 2021

Das Spray ist sehr schnell angekommen! Wir sind gespannt wie das Spray wirkt, bis jetzt regnet es zu sehr um es zu bewerten!


Michael de Odense N  

 en 17 may. 2021


Baerbel de Walzbachtal  

 en 16 may. 2021

Ich war überrascht von der Wirkung des Produktes. Habe es schon weiter empfohlen.


Karin de Großenkneten-Döhlen  

 en 15 may. 2021

Alles super


Birgit de Wachtberg  

 en 15 may. 2021

Blitzversand, Qualitätsprodukte, Vielen Dank. Empfehlung


Marlen de Schkölen  

 en 15 may. 2021

Ob es hilft werden wir erst nach konstanter Anwendung sehen, aber mir wurde die Ware schnell gesendet und anstandslos eine neue Flasche zugesandt da meine irgendwie auf war und das Mittel auslief.Hut ab !!!!!!!!!


Birgit de Lampaden  

 en 12 may. 2021

superschnelle Lieferung, top verpackt.


uschi de gnadendorf  

 en 10 may. 2021

Super Mittel hilft sehr schnell, der Juckreiz hört schnell auf. Danke :D


RECOMENDAMOS