Categorías     Valoraciones

Eczema de verano en caballos - Tratamiento del eczema

Top Seller
5 Imágenes

petHorse health 2000

Eczema de verano - Tratamiento del eczema

Cuidado del caballo con eczema de verano

Tratamiento ecológico del eczema en caso de picor, eczema de verano o eczema (dermatitis, neurodermatitis) en caballos.

Receta ecológica de alta eficacia que combate las reacciones inflamatorias de la piel, como enrojecimientos, hinchazones, vesículas, engrosamientos, costras, secreciones, formación de escamas, picor y piel seca.

Rápida regeneración de la piel del caballo con componentes 100% ecológicos.

Esta fórmula especial protege la piel dañada del caballo de forma sostenida frente a ataques peligrosos de microbios y bacterias.

Administración continuada de los principios activos gracias al exclusivo PRS Peticare-Release-System.

 Detiene el picor de forma inmediata
 Para todas las formas de eczema (dermatitis)
 Protege de los ataques microbianos
 Protege de los ataques bacterianos
 Garantizado sin cortisona
 Garantizado sin antibióticos
 Sin ingredientes químicos perjudiciales
 Preparado efecto depósito
   (almacén de principios activos)

 Preparado con efectos retardados
   (liberación retardada)

 Biodegradable
 Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
 Inocuo para personas y animales
 Conservación mínima 12 meses (+5 a +25 grados)
 PRS Peticare-Release-System

Marca: Peticare ©
Nº de artículo: 9001
Disponibilidad: En almacén
Precio básico: 100 ml / 29,80 €
29,80 €

Video de aplicación bei YouTube


El eczema de verano
(eczema, dermatitis, neurodermatitis

El eczema de verano en el caballo se ha convertido en un problema que afecta prácticamente a todos los dueños de caballos. En el caballo, el eczema de verano se manifiesta, por ejemplo, por un picor extremo en la melena y el nacimiento de la cola. En muchas ocasiones el eczema de verano también aparece en las patas, el abdomen y la espalda, lo cual provoca que el caballo se frote. La piel se agrieta, se vuelve escamosa y se desprende. Se forma el eczema de verano, zonas calvas y, a menudo, las zonas en las que se frotan llegan a sangrar.

¡Un ambiente libre de bacterias, virus, hongos y ácaros para su caballo!
Peticare® LivingClean 2010 (desinfección de superficies para animales)
También recomendamos realizar una desinfección del entorno, como por ejemplo la zona del box, remolques, establos, bridas, bocados, correas y sillas de montar con la desinfección de superficies a largo plazo de Peticare® 

Uno de los desencadenantes más importantes del eczema de verano, sin embargo, es la mosca negra, que se caracteriza porque las molestias disminuyen en invierno, coincidiendo con la desaparición de la mosca negra. Los síntomas del eczema de verano, sin embargo, vuelven la siguiente primavera con más intensidad. Para evitar el eczema de verano y repeler a la mosca negra, a partir de marzo/abril se debe utilizar el repelente Mosca negra STOPP de Peticare.

Una única picadura/mordedura (tienen boca picadora) de la mosca negra puede desencadenar una reacción alérgica en el caballo. Los caballos sensibles reaccionan a los componentes de su saliva y a la histamina de forma extremadamente alérgica. Las moscas negras, culicoides, moscas y otros insectos, además, introducen bacterias, suciedad y gérmenes en la piel dañada y abierta.

Peticare® petHorse health 2000
(tratamiento del eczema): 

petHorse health 2000 (tratamiento para el eczema del caballo) es un tratamiento de primera calidad, de alta eficacia, totalmente ecológico y de tecnología avanzada para caballos. Favorece y acelera la curación de la piel del caballo en caso de eczema y eczema de verano (dermatitis, neurodermatitis) hasta el 100% sin componentes químicos perjudiciales.
Esta fórmula especial de alta eficacia protege la piel dañada del caballo de forma sostenida frente a ataques peligrosos de microbios y bacterias. Detiene el picor y los componentes 100% ecológicos aseguran una regeneración perfecta y sostenida de los puntos tratados.

Ámbitos de aplicación de petHorse health 2000
(tratamiento del eczema en el caballo)

- Eczema de verano (reacción alérgica)
- Eczema (dermatitis)
- Eczema húmedo (dermatitis húmeda)
- Picor, neurodermatitis
- Reacción inflamatoria de la piel
- Psoriasis
- Piel seca (formación de escamas)
- Enrojecimiento de la piel, inflamación
- Formación de vesículas (secas y húmedas)
- Costras (formación de escamas)
- Eczema crónico (dermatitis)

petHorse health 2000 crea una capa muy fina, porosa y homogénea de principios activos naturales sobre las zonas de la piel afectadas de eczemas y picor.
Los principios activos se integran mediante una tecnología de estructura minúscula, porosa y homogénea (matriz). Esta matriz de principios activos funciona como depósito a largo plazo. El sistema especial PRS Peticare-Release-System (liberación sostenida y uniforme) permite liberar los principios activos totalmente ecológicos de forma lenta y uniforme. 

Los principios activos de esta fórmula especial y de alta eficacia actúan directamente sobre el eczema de verano y el eczema (dermatitis, neurodermatitis) con un efecto a largo plazo (preparado en depósito/fórmula retardada) durante un periodo de tiempo prolongado.

Esta innovadora tecnología hace que el  tratamiento del eczema del caballo con Peticare® sea único en su clase y especialmente efectivo. 

El producto es totalmente inocuo si los perros u otros animales domésticos lo lamen.

Ingredientes naturales de alta eficacia: 
- Aceite de coco prensado en frío (vitamina E)
- Aceite de almendra ecológico prensado en frío
- Extracto de manzanilla (hojas de manzanilla egipcia ecológica)
- Aceite blanco medicinal puro
- Aceite destilado de Ylang-Ylang
- Aloe vera ecológico puro 

Caducidad: 12 meses (de +5 a +25 grados)
 

Información detallada sobre este tema: Eczema y eczema de verano en caballos

Uso en el ámbito profesional: 
Sistema Peticare® para profesionales para granjas de cría, caballerizas, picaderos, criadores y veterinarios, entre otros
Se suministran contenedores de 500 ml hasta 200 litros con prácticos frascos vacíos de 100 ml o 250 ml, con etiqueta y cabezal rociador incluidos.

Peticare® petHorse health 2000
(tratamiento del eczema en el caballo)

• Detiene el picor de forma inmediata
• Para todas las formas de eczema (dermatitis)
• Protege de los ataques microbianos
• Protege de los ataques bacterianos
• Garantizado sin cortisona
• Garantizado sin antibióticos
• Sin ingredientes químicos perjudiciales
• Preparado efecto depósito (almacén de principios activos)
• Preparado con efectos retardados (liberación retardada)
• Biodegradable
• Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
• Inocuo para personas y animales
• Conservación mínima 12 meses (+5 a +25 grados)
• PRS Peticare-Release-System​

 

Según la normativa antidopaje y de control de los medicamentos (ADMR) de la Federación Ecuestre Alemana (Deutschen Reiterlichen Vereinigung - FN) se permite el uso de este producto en competiciones (conforme a ADMR).

Medio ambiente: Totalmente biodegradable, sin peligrosidad para el agua (nivel de peligrosidad para el agua: 1)
Peligrosidad: Ninguna

© Copyright
Peticare® by NANOtrends International SA

 

Prevenir el eczema de verano
(eczema, dermatitis, neurodermatitis)

Para evitar que el eczema de verano se extienda y empeore, durante la aplicación de Peticare® petHorse health 2000 (tratamiento del eczema del caballo) debe evitarse también la aproximación de la mosca negra.

Peticare® petAnimal protect 2001 (Repelente de moscas negras) impide de forma eficaz que el caballo sea mordido por la mosca negra, evitando que la histamina provoque más picor o una reacción alérgica. Un transmisor especial (feromona) envía una señal bioquímica que repele de forma eficaz a moscas negras y culicoides. Con el sistema PRS (Peticare® Release-System) el principio activo (feromona) se administra durante un período de hasta 24 horas de forma uniforme sobre la piel, calmando y protegiendo frente a la mosca negra.

Uso:

Agitar bien antes del uso.

Al principio, aplique el tratamiento dos veces al día con moderación y uniformemente sobre las zonas afectadas por picores y eczema de verano o eczemas (dermatitis, neurodermatitis). Aplique el producto con el dedo o con un pincel/cepillo limpio aplicando un suave masaje.

En cuanto se pueda apreciar claramente la curación, se puede reducir su aplicación a una vez al día.

Basta con unas pocas gotas. 2 o 3 gotas son suficientes para una superficie aproximadamente del tamaño de la palma de la mano. El picor se reduce o se detiene inmediatamente. Los componentes 100% ecológicos, con su fórmula especial, aseguran de forma continuada una regeneración perfecta de la piel dañada, deteniendo el picor de forma eficaz.


Dosificador fino - Pulverizador (incluido en la entrega a partir de 250 ml):
En zonas grandes o en caso de infestaciones de superficies se puede utilizar el pulverizador.

Aplicador cuentagotas - Punta aplicadora (estándar):
Para eczemas normales en zonas específicas, recomendamos realizar el tratamiento con la punta aplicadora que se puede volver a cerrar. Con ella se pueden aplicar fácilmente unas gotas sobre la zona afectada y masajear. 2 o 3 gotas son suficientes para una superficie aproximadamente del tamaño de la palma de la mano.

Duración del tratamiento:
El tratamiento debe continuar hasta la curación. Normalmente se produce una mejora claramente reconocible al cabo de 2 o 5 días.

Si se utiliza simultáneamente con el REPELENTE DE MOSCAS NEGRAS, no lo aplique en el mismo lugar para evitar que se superponga el efecto de los dos productos.

Medida adicional:
Si se forman costras en las heridas, fricciónelas cada dos o tres días con la pomada para costras (para caballos y perros). 


Datos técnicos:

•  Dilución: No
•  Consumo: Unas gotas
•  Almacenamiento: De +5°C a +30°C
•  Conservación: 12 meses entre +5 y +25°C
•  Peligrosidad para el agua: Ninguna (nivel de peligrosidad para el agua: 1)

Nota: Moscas negras
Para evitar que el eczema se extienda y empeore, durante la aplicación del tratamiento del eczema del caballo utilice simultáneamente el repelente de moscas negras.

El repelente de moscas negras Peticare® petAnimal protect 2001 impide de forma eficaz que el caballo sea mordido por la mosca negra, evitando que la histamina provoque más picor o una reacción alérgica. Un transmisor especialmente desarrollado (feromona) envía una señal bioquímica que repele de forma eficaz a moscas negras y culicoides. Con el  sistema PRS (Peticare® Release-System) el principio activo (feromona) se administra durante un período de hasta 24 horas de forma uniforme sobre la piel, calmando y protegiendo frente a la mosca negra.

   avelin de Bouloc   11.07.2020

je suis eleveur de bouvier bernois, berger de beauce et basset hound , depuis quelques semaines mes chiens subissaient des attaques de mouches noires notament au dessus de la truffe pour les bouvier bernois et aux oreilles pour les berger de beauce et basset . Ils étaient a sang ... cela fait 4 jours que je mets le matin protec 2001 et déjà je vois une nette amélioration . ils sont moins harcelé par les mouche et leur plaie peuvent enfin cicatriser .

   Josef de Deutschkreutz   07.07.2020

Gute Produkte

   Barbara de Hagen   25.06.2020

Hilft sofort. Riecht nicht unangenehm

   Erika de Sonthofen   15.06.2020

Unser Hund hat sich stundenlang beim ersten Benutzen geschütelt (Ohren). Wir haben trotzdem weitergemacht weil ja manchmal auch Erstverschlimmerungen eintreten können. Ja, und ab dem 3. Tag wurde es besser und besser.

   Uschi de Allschwil   05.06.2020

Bin sehr zufrieden mit den Produkten fürd Pferd

   Jens de Bützow OT Parkow   06.05.2020

Alles supi! Danke

   Mareike de Weißbach   04.05.2020

Alles super danke !

   Michael de Vöhringen   24.04.2020

Das Zeug funktioniert bei unserem Isi Super

   Yvonne Blon de Bildstock   12.04.2020

Alles super !! Gerne wieder!

   Alfred de Kallham   28.03.2020

1a Wahre Danke

   Mirko de Gerbstedt   03.02.2020

Alles super Danke:-)

   Zettlmeissl, de Neunburg vorm Wald   03.02.2020

Super schnelle Lieferung!!!!!

   Inge de berlin lichtenrade   25.01.2020

wir sind sehr zufrieden. wir brauchen es für unserem Hund. bei uns sitzen die Viecher in der hohen hecke.
wann gibt es wieder neue grosse flaschen?
ledenfalls vielen dank für dieses produckt.
gruss aus berlin

   Chiara de CASTEL GANDOLFO   03.01.2020

Molto buono!

   Inge de Berlin   24.09.2019

Artikel ist effektiv, es verschliesst die wunden sehr schnell, das jucken hat nachgelassen, unser Hund leckt daran nicht mehr so oft und es scheint langsam zu heilen. es ist aber auch erst seit drei tagen drauf.

   Carola de Loiching   18.09.2019

Das Kribbelmückenstopp Spray ist wirklich TOP!!!

   Friedhelm de Sassenberg   17.09.2019

Tolles Produkt, hat sofort geholfen

   Chiara de Malo   13.09.2019

Prodotti ottimi!

   Chiara   07.09.2019

Ottimo prodotto ho risolto il problema della dermatite estinta su un cavallo argentino che ne soffriva da 5 anni. Avevo provato di tutto.. anche i vaccini con nessun risultato!

   Kathleen de Rosenow   26.08.2019

Bin mit den Produkten sehr zu frieden. Deshalb habe ich es auch an Freunde weiterempfohlen,die es ebenfalls gekauft haben.



¿Cuál es su grado de satisfacción con este producto? ?

muy satisfecho
satisfecho
correcto
descontento
muy descontento





max. 1000 Caracteres