Categorías     Valoraciones
  • Peticare-Katzenpflege

Tratar correctamente los oídos de los gatos

Tratar correctamente los oídos de los gatos

Picor y cuidado de los oídos en el gato

Las orejas son órganos muy sensibles en los gatos, que necesitan cuidados especiales. Los bichos como los ácaros del oído se sienten particularmente cómodos en el clima de las orejas del gato. Causan inflamaciones dolorosas y prolongadas. Además, las pulgas y los hongos pueden diseminarse en la oreja del gato y causar un fuerte picor. Para liberar rápidamente a su gato de los invitados no deseados, le recomendamos los productos adecuados de nuestra serie de cuidados personales peticare.

¿Qué causa picor en la oreja del gato?

Los primeros síntomas de la infestación por hongos o ácaros son que el gato se rasca excesivamente en la oreja e incluso puede causar manchas de sangre. Algunos gatos también reaccionan sacudiendo la cabeza porque perciben un cuerpo extraño en ellos. En este caso, pequeños parásitos como pulgas o ácaros se han asentado en la oreja del gato. Primero, atacan los auriculares y son reconocibles a simple vista como una secreción negra y desmenuzable.

El hongo de la piel en el gato causa síntomas similares. Se produce principalmente en animales más pequeños o más viejos y debilitados cuyo sistema inmune no puede proteger suficientemente a los patógenos. Detectan un ataque de hongos en la oreja del gato debido a picor y escamas. El gato pierde el pelo y muestra malestar general.

Una vez que un veterinario ha diagnosticado el picor, encontrará en Peticare los productos adecuados para detener el picor persistente.

Así es como Peticare ayuda el cuidado del oído de los gatos

Con nuestro cuidado de orejas para el gato de Peticare, hemos desarrollado un producto de cuidado que es altamente efectivo para el picor causada, por ejemplo, por una infestación de pulgas o ácaros. Hacemos la preparación sin ningún ingrediente químico dañino, por lo que la aplicación es completamente inofensiva, incluso en gatos jóvenes. La preparación detiene con certeza incluso el prurito más fuerte en la mayoría de las especies de ácaros, como los trombicúlidos, los ácaros demódex, los ácaros del oído, los piojos, los ácaros de la sarna y otras especies de ácaros, así como las infestaciones por hongos y muchas especies de pulgas.

Así es como funciona el sistema de liberación Peticare para su gato:

Los ingredientes naturales y altamente efectivos, como el aceite de coco prensado en frío y el extracto de manzanilla, el aceite blanco medicinal puro y el aceite de ylang-ylang destilado se almacenan en una estructura porosa. Como resultado, no se le dará una vez, pero trabajará durante un período más largo. Esto crea un efecto a largo plazo que detiene de manera fiable y rápida el picor del gato. Los parásitos desaparecen en poco tiempo y la piel puede regenerarse rápidamente. Las orejas y la piel del gato están protegidas de forma fiable contra una nueva caja.

Nuestro consejo: como los parásitos y los hongos pueden diseminarse por todo el cuerpo del gato, recomendamos un tratamiento adicional con el  champú especial de Peticare para la infestación de ácaros y parásitos.

Nuestros productos para el cuidado de las orejas de los gatos son todos biodegradables y absolutamente seguros.