Categorías     Valoraciones

Ácaros del oído en gatos

Top Seller
7 Imágenes

petCat Health 3011

Ácaros del oído, sarna y sarna otodéctica

Producto específico para los oídos de los gatos

Nuevo producto desarrollado a petición de nuestros clientes (a partir de 2018)
 

Producto ecológico, de extrema eficacia, específicamente desarrollado para combatir los ácaros del oído y la sarna otodéctica en gatos. El ácaro del oído, también conocido como ácaro de la sarna u otodectes cynotis, es un parásito que anida en el conducto auditivo externo del gato, provocando un fuerte picor.


 Gracias al sistema patentado PRS Peticare Release System, nuestra fórmula orgánica de extrema eficacia contra los ácaros del oído y la sarna otodéctica libera las sustancias activas de forma continua.

Los ácaros del oído y sus larvas mueren, el picor desaparece y el gato se recupera en muy poco tiempo. Sus componentes de origen 100 % ecológico contribuyen a una rápida regeneración de la piel y de los oídos del gato.

ATENCIÓN:
para el resto de hongos, ácaros y picor.
=> Producto contra los ácaros Peticare - Peticare petCat Health 3010

  Detiene el picor tanto en la zona interna como en la
   zona externa del oído.

  Eficaz contra los ácaros del oído y la sarna otodéctica.
  No contiene cortisona.
  No contiene antibióticos.
  No contiene sustancias químicas nocivas.
  Preparado con efecto depósito (acumulación de
    sustancias activas).

  Preparado con efecto retardante (liberación retardada).
  Biodegradable.
  Efecto prolongado (hasta 24 horas).
  Apto para gatos jóvenes y cachorros.
  Inocuo para las personas y los animales.
  Tiempo mínimo de conservación de 12 meses (de +5 a
   +25 grados).

  Con PRS Peticare Release System

 

Para garantizar la seguridad de sus gatos, este producto no contiene:
  Aceite de Neem.
  Aceite del árbol de té.
  Comino negro.
  Terpenos.

Marca: Peticare ©
Nº de artículo: 3141
Disponibilidad: En almacén
Precio básico: 100 ml / 29,80 €
29,80 €




Peticare® petCat Health 3011 
Ácaros del oído y sarna otodéctica en gatos
(para gatos adultos, jóvenes y cachorros)


Este producto, específicamente desarrollado para combatir los ácaros del oído, la sarna y la sarna otodéctica en gatos, permite crear una barrera muy fina y homogénea sobre la piel del animal. El exclusivo PRS Peticare Release System se encarga de liberar las sustancias activas contra los ácaros del oído y la sarna otodéctica sobre las zonas afectadas de manera uniforme y continua durante un prolongado espacio de tiempo (hasta 24 horas).
Los ácaros del oído y sus larvas mueren, el picor desaparece y el gato se recupera en muy poco tiempo. Su fórmula también favorece la regeneración de la piel afectada a largo plazo. Detiene la caída del pelo provocada por el ataque de los ácaros del oído, y porque el perro se pueda rascar y lamer las orejas cuando le pican, y el pelo comienza a crecer de nuevo a los pocos días.


ATENCIÓN:
para el resto de hongos, ácaros y picor.
=> Producto contra los ácaros Peticare - Peticare petCat Health 3010

Peticare® petCat Health 3011 específico para gatos es un producto 100 % ecológico de primera calidad que ayuda a combatir el picor y el ataque de los ácaros del oído, la sarna y la sarna otodéctica en gatos. Este producto no contiene sustancias químicas nocivas. Su innovador sistema PRS Peticare Release System le permite ser especialmente eficaz contra el picor, los hongos y los ácaros de los gatos. 

Lamer el producto no supone ningún riesgo para los gatos u otros animales domésticos.

Peticare® LivingClean 2010 (desinfección de superficies prolongada para animales) 

¡Disfrute de un entorno libre de bacterias, virus, hongos y ácaros para sus gatos!
Perfecto para desinfectar superficies como bandejas, areneros, árboles para gatos, juguetes, mantas, transportines y zonas de descans


Peticare® petCat Health 3011 (picor, ácaros del oído, sarna y ácaros de la sarna) específico para gatos combate el picor provocado por los ácaros del oído y la sarna otodéctica de forma fiable y continua. Contribuye a aliviar los picores más intensos y evita que el animal se frote, se rasque o se lama. La piel afectada por el ataque de los ácaros del oído se regenera a los pocos días, y el pelo de las posibles calvas comienza de nuevo a crecer a los 5 o 7 días (pelusa inicial). Este producto especial, de extrema eficacia, protege la piel del gato de forma continua contra el ataque perjudicial de microbios o bacterias. 

Ingredientes naturales de extrema eficacia: 
- Aceite de oliva prensado en frío (vitamina E).
- Extracto de manzanilla (flores de manzanilla egipcia de cultivo ecológico).
- Aceite blanco medicinal puro.
- Extracto de raíz de levístico (Levistici radix).

Tiempo de conservación: 12 meses (a entre +5 °C y +25 °C).


Ámbitos de aplicación en gatos:
Combate la infestación por ácaros del oído provocada, por ejemplo, por los ácaros de la sarna, y contribuye a aliviar hasta el picor más intenso.

Aplicación en entornos profesionales: 
Peticare® Profi-System para criadores, veterinarios, profesionales del bienestar animal, etc.
Los envases grandes de 500 ml a 200 litros se suministran siempre en combinación con unas prácticas botellas vacías de 100 ml o 250 ml con etiqueta y pulverizador.


Peticare® petCat Health 3011 
(Ácaros del oído y sarna otodéctica en gatos)

•  Detiene el picor inmediatamente.
•  Elimina los ácaros del oído, la sarna y la sarna otodéctica.
•  Contribuye a la regeneración de la piel del gato.
•  No contiene cortisona.
•  No contiene antibióticos.
•  No contiene sustancias químicas nocivas.
•  Preparado con efecto depósito (acumulación de sustancias activas).
•  Preparado con efecto retardante (liberación retardada).
•  Biodegradable.
•  Efecto prolongado (hasta 24 horas).
•  Apto para gatos jóvenes y cachorros.
•  Inocuo para las personas y los animales.
•  Tiempo mínimo de conservación de 12 meses (de +5 a +25 grados).
•  Con PRS Peticare Release System.

Completamente biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
No supone un peligro para las aguas (tipo de toxicidad para el agua WGK 1).
No revierte peligro alguno.

© Copyright
Peticare® by Peticare International SA


Aplicación: 
¡agitar antes de usar!

Para combatir los ácaros del oído, la sarna y la sarna otodéctica (picor en el oído), aplicar una pequeña cantidad de producto una o dos veces al día, formando una capa fina y uniforme en el oído interno del animal. Aplicar el producto sobre la piel con un ligero masaje con ayuda de un pincel, un cepillo o un bastoncillo limpios, o, simplemente, con el dedo. No olvide aplicar el producto sobre aquellas zonas que parezcan irritadas o enrojecidas, o que sangren y/o supuren. El producto se debe aplicar sobre la piel y no sobre el pelo del animal. Es posible que, en contadas ocasiones, los gatos más sensibles puedan experimentar un ligero aumento del picor durante uno o dos días, ya que los ácaros del oído y los ácaros de la sarna están más activos debido al efecto del producto.

Basta con aplicar una cantidad muy pequeña de producto; para una zona del tamaño de la palma de la mano, basta con aplicar 2 o 3 gotas, por ejemplo. Los ácaros del oído mueren en muy poco tiempo, lo que elimina/reduce el picor de forma inmediata. Sus ingredientes de origen 100 % ecológico y su fórmula de extrema eficacia garantizan una perfecta regeneración de las zonas tratadas.

Cuentagotas con punta aplicadora: 
(de serie, en el envase de 100 ml)
Para combatir una infestación común por ácaros del oído, se recomienda realizar el tratamiento con ayuda de la punta aplicadora, que se puede volver a cerrar y que permite aplicar y masajear el producto fácilmente sobre la zona a tratar. Para una zona del tamaño de la palma de la mano, basta con aplicar 2 o 3 gotas. 

Duración de la aplicación:
Continuar aplicando el producto hasta que hayan desaparecido los síntomas. En infestaciones por ácaros del oído o ácaros de la sarna, continuar aplicando el producto durante unos 14 o 21 días, para evitar que anide la siguiente generación de ácaros (huevos y larvas). Al cabo de unos 2 o 5 días, el animal experimentará una notable mejoría.


Datos técnicos:
•  Dilución: innecesaria.
•  Cantidad a aplicar: unas pocas gotas.
•  Almacenaje: entre +5 °C y +30 °C.
•  Tiempo de conservación: 12 meses a entre +5 °C y +25 °C.

   Haiko de Sundern   11.10.2019

Sehr Gute Ware und sehr schneller Versand und Gute Abwicklung !!!

   Jusseaume de ALAISE   10.10.2019

parfait merci !!

    de Berlin   07.10.2019

Super Ablauf, bin sehr zufrieden mit der Ware. Danke schön

   Monique et Christian   22.09.2019

I ordered from you the peticare 3110, we have just started the treatment, I think there are already improvements, but I would like to know how long it will last knowing that my cat was hit on the back legs (no hair). The upper part of the thigh can already be caressed, so it must be less inflamed and its hairs are 1/2 cm long, its normal hair length is 1 cm to 1.5 cm, it has also been attacked on sides of the chest, for the moment, he has only a down and so he must still be inflamed, his belly was attacked and as everywhere he was attacked, he has crusts, the upper part of the column lumbar to the middle of the back it has a large crust of the width of the spine, on the neck and above the head, some hair regrowth but it is laborious, in addition, I hope that this treatment is really thundering, because I'm afraid mites are attacking his face. knowing that my cat is of the "European" type and that, as none of my cats have been reached, it is very likely that it lacks immunity.
thank you

   Ingrid de Mayen   10.09.2019

Unsere Katze leidet seit Jahren ganz schlimm an einer Allergie auf Milben. Sie kratzt und beißt sich überall blutig. Antientzündliche Spritzen wirken nur kurzzeitig,Spot on zeigt keine Wirkung. Nun habe ich die entzündeten teils blutigen Stellen mit dem Wirkstoff behandelt und es ist eine deutliche Besserung eingetreten. Die Stellen sind am abheilen.

   Arianna de Dego   05.09.2019

Venditore consigliato! Tutto perfetto.

   Natalie de Köln   02.09.2019

olles Produkt. Angenehmer Geruch

   Maurizio de VILLANOVA D'ARDENGHI   21.08.2019

ottimo

   Angelo de Megesheim   17.08.2019

Habe meinen Kater mit starkem Milbenbefall behandelt.(morgens/ölen und abends/ausspühlen) Nach einer Woche war ein sehr gutes Ergebniss zu erkennen.Bei sehr starken Befall würde ich den Anwendungszeitraum verlängern und Geduld mitbringen.(Ihr Haustier wird es ihnen danken) Kaufempfehlung von mir

   Meritxell de Flonheim   15.08.2019

Funktioniert wie erwartet. Schnelle Lieferung. Uneingeschränkt empfehlenswerter Händler

   Sabina de Leverkusen   12.08.2019

Super!!! Danke!!

   Nelly de Perl   09.08.2019

Alles perfekt. Vielen Dank und gerne wieder einmal.

   Brix, de Bochum   07.08.2019

Habe den Artikel am 2. Tag nach der Bestellung bekommen. Konnte somit meinen Kater schnell behandeln und habe das Gefühl, es hilft. Muß zwar erst noch etwas abwarten, aber es sieht sehr gut aus.

   Leya de Dresden   06.08.2019

Super Qualität. Überpünktliche Lieferung.

   Sean de Madrid   05.08.2019

Todo perfecto, buen producto y entrega perfecta.

   Christine de Pfaffenheim   05.08.2019

Bonne transaction , article conforme, parfait merci +++++

   Beate de Meckenheim   29.07.2019

Habe bereits ein produkt über Amazon bestellt und bin sehr zufrieden. Hier im Shop kann ich auch andere Produkte in anderen Mengen erwerben und günstiger ist es auch.

   Enzo de Guidonia   21.07.2019

Schnelle Lieferung! Ware top!

   Renault de TRAINOU   14.07.2019

Livraison rapide et produit excellent tel que décrit par le vendeur.

   Barbara de Berlin   14.07.2019

Die Lieferung wurde bei einer Nachbarin abgegeben, der Name der Nachbarin in einer Mail genannt. Es gab die übliche Benachrichtigung im Postkasten. Die Ware ist einwandfrei, gut verpackt, kein unützes Verpackungsmaterial, sehr zufrieden.



¿Cuál es su grado de satisfacción con este producto? ?

muy satisfecho
satisfecho
correcto
descontento
muy descontento





max. 1000 Caracteres