Categorías     Valoraciones
  • Peticare Hundepflege

Cuidado del perro y cuidado del pelaje de Peticare

Cuidado del perro y cuidado del pelaje de Peticare

Cuidado y crecimiento del pelaje en el perro

El cuidado del pelaje es un gran tema en el cuidado del perro. Finalmente, la condición del pelaje del perro puede sacar algunas conclusiones sobre la salud del animal y si se siente literalmente cómodo en su piel. Además, también sirve para la detección temprana de enfermedades. Peticare ha desarrollado una sofisticada gama de productos de cuidado especial que pueden cuidar el pelaje del animal y restaurarlo hasta su máximo brillo.

¿Por qué el cuidado del pelaje es tan importante para el perro?

Es un puro cuento que los perros, especialmente los que tienen pelos muy largos, pueden cuidarse por completo. En cambio, confían en un dueño concienzudo que regularmente peina y cepilla el pelo. En muchas razas, la longitud del cabello se cultiva y también requiere un costo de cuidado correspondientemente alto. Independientemente de la longitud del cabello, el pelaje del perro debe peinarse y cepillarse regularmente para eliminar el cabello suelto. Especialmente cuando se cambia el pelaje, se debe intensificar el cuidado de este. La piel suelta y muerta se debe quitar del abrigo de manera oportuna para evitar que se pegue. Solo entonces es posible una circulación de aire sin obstáculos. Si esta circulación se ve obstruida, puede dar lugar a enfermedades de la piel sensibles. Esto incluye la colonización de ectoparásitos o dermatitis. También se debe usar un champú regularmente para eliminar la suciedad persistente después de una caminata en la naturaleza.

Aparte de eso, los dueños de perros están felices de ver a su mascota con un pelaje sedoso y bien peinado. Para mantener esta condición el mayor tiempo posible después del cuidado, hemos desarrollado productos de cuidado especiales:

petDog Care 2102: Esto es lo especial sobre el sistema de cuidado Peticare
Este producto para el cuidado del pelaje petDog Care 2102 fue desarrollado especialmente por Peticare para mantener el pelaje del animal flexible a largo plazo y para estimular el crecimiento natural del pelaje. El espray se aplica a la capa superior para darle un brillo sedoso. La capa superior del cabello está reforzada y provista de una capa protectora especial, que tiene un efecto repelente al polvo y a la suciedad. El sistema especial de liberación de cafeína se usa para esto. Los principios activos para el cuidado no se liberan sin protección, sino que se almacenan en una matriz de ingredientes. Incluso si el perro atraviesa bosques y prados, solo se puede quitar la capa externa. Desde la capa subyacente, los ingredientes activos subyacentes se liberan y mantienen el pelaje de forma permanente.

Esto también funciona con el mismo sistema petDog Care 2105 champú para perros.

Cuidado del pelaje en perros con eczema y otras enfermedades de la piel

En particular, si la mascota se ha infectado con eczema, el cuidado del pelaje intensivo y delicado es muy importante. Peticare ha desarrollado productos especiales para el cuidado del cabello enfermo o estresado que protegen la piel de eczcema, evitan que empeore y, en su lugar, poden acelerar la curación.

Productos como Peticare® petDog Protect 2101 son productos de cuidado altamente efectivos que ayudan a la curación de la piel del perro después de la infestación de ácaros. Aqui también, el sistema de liberación se usa nuevamente. Los ingredientes activos se almacenan en una matriz, de la cual se liberan gradualmente. Esto detiene inmediatamente el picor que sufre la mascota, protege la herida y ayuda a la curación.

Tenemos el producto adecuado para el cuidado del pelaje de su mascota. Si tiene alguna pregunta, nos complace ayudarlo.