Categorías     Valoraciones

 


Fellpflege beim Pferd  Cuidado del pelaje del caballo


El cuidado del pelaje es uno de los componentes más importantes del cuidado del caballo. Al realizar un buen cuidado del pelaje, se elimina la suciedad y el pelaje adquiere un brillo magnífico. Durante los trabajos de cuidado del pelaje se pueden detectar posibles lesiones. Al cepillar y almohazar el pelaje, se pueden observar heridas en la piel, inflamaciones o garrapatas. El cuidado del pelaje mejora el bienestar del caballo y contribuye a estrechar el vínculo entre el caballo y el jinete. Un pelaje sano y brillante también transmite la imagen de un caballo sano y cuidado.

 

Fellpflege beim Pferd - Pferdefell richtig pflegen  Cuidado del pelaje del caballo - Cuidado correcto del pelaje


El pelaje debe cepillarse antes de montar a fin de que las partículas de suciedad no creen puntos de presión. Un cuidado regular del pelaje permite detectar inmediatamente pequeñas heridas y lesiones, pudiéndolas tratar enseguida. Al cepillar el pelaje se detectan picaduras, eczemas, garrapatas u hongos y ácaros, y el propietario del caballo o el jinete pueden reaccionar de forma inmediata a estos peligros para la salud del caballo.

 

Fellpflege beim Pferd - Funktionsweise  Cuidado del pelaje del caballo - Funcionamiento


El tratamiento para el pelaje de Peticare® se distingue de otros productos para el pelaje por su innovadora tecnología. El tratamiento especial para el pelaje de Peticare® se ha desarrollado durante los últimos años siguiendo los métodos tecnológicos más avanzados. La cafeína y las proteínas de seda contenidas en el tratamiento para el pelaje del caballo se combinan con otros excipientes en una estructura diminuta, porosa y homogénea (matriz). Los excipientes que también están integrados en la matriz aseguran que la matriz se vaya descomponiendo durante un período de hasta 24 horas, administrando los principios activos de forma regular y uniforme sobre el pelaje del caballo.

 

 

Tratamiento de alta eficacia para el pelaje del caballo:

•  Tratamiento del pelaje para un mayor brillo y crecimiento
   Sistema de liberación de cafeína y proteínas de seda

•  Tratamiento a largo plazo para la melena y la cola
   Brillo sedoso con protección de fibras naturales
   (si realiza el pedido hoy antes de las 17 h lo recibirá mañana)


Fellpflege beim Pferd
 

 

Todos los productos de Peticare® son preparados con efecto depósito y con efectos retardados

Gracias a su efecto depósito, la cafeína y las proteínas de seda se almacenan y no se administran de golpe. El efecto retardado asegura una administración retardada de los principios activos sobre el pelo del caballo y en los folículos pilosos. Gracias a esta propiedad se consigue un efecto a largo plazo. La cafeína estimulante del crecimiento se suministra de forma continuada durante un período de hasta 24 horas a la piel del caballo, y allí puede penetrar hasta el folículo piloso y desarrollar todo su efecto directamente en la raíz del pelo. Las proteínas de seda crean una película protectora envolvente alrededor de cada pelo del caballo, manteniendo la hidratación durante un período de hasta 24 horas y asegurando una protección total impecable. Al cabo de aprox. cinco aplicaciones se forma una película protectora repelente de la suciedad sobre el pelaje del caballo y el producto puede desarrollar su efecto al 100%.

Los productos habituales para el cuidado del pelaje del caballo no consiguen este efecto depósito, sino que tienen un efecto superficial que solo dura unas pocas horas o incluso minutos. Solo a través de la administración continuada y uniforme de cafeína y proteínas de seda sobre el pelaje del caballo mejora la estructura y el crecimiento del pelaje, así como el aspecto general de la melena y la cola. La innovadora integración tecnológica de los principios activos en un depósito y su efecto retardado durante un período uniforme satisfacen todos los requisitos del cuidado profesional de la melena, la cola y el pelaje.


Cuidado y brillo del pelaje - Características del producto

•  Principios activos hidratantes
•  Estimula y mejora el crecimiento del pelaje
•  Sistema de liberación de cafeína
•  Brillo sedoso continuado
•  Repelente del polvo y la suciedad
•  Efecto a largo plazo gracias al depósito de cafeína
•  Sujeción segura para la silla de montar
•  Totalmente biodegradable
•  Inocuo para personas y animales
•  PRS Peticare-Release-System

 

Fellpflege beim Pferd - schmutzabweisende Wirkung  Cuidado del pelaje del caballo - Efecto repelente de la suciedad


El cuidado del pelaje del cabello tiene un papel muy importante en el cuidado profesional del caballo. Prácticamente todos los propietarios de caballos han tenido alguna experiencia con el cuidado del pelaje o de la melena y la cola. La nueva tecnología de Peticare® mejora el cuidado del pelaje del caballo de forma eficaz y de este modo consigue un pelaje siempre brillante. El pelaje adquiere un efecto repelente de la suciedad al cabo de solo 3-5 aplicaciones. La cafeína penetra en el folículo piloso a través de la piel del caballo. Allí contribuye a expandir las fases de crecimiento de la raíz del pelo más allá de la predisposición genética de cada individuo. Gracias a la proteína de seda utilizada en el tratamiento para el pelaje de Peticare®, el pelaje adquiere un brillo duradero. La cafeína contenida en el tratamiento para el pelaje actúa, gracias a su efecto depósito, durante un período de hasta 24 horas directamente sobre la raíz del pelo, favoreciendo el crecimiento del pelaje.

Respuestas a preguntas sobre el cuidado del pelaje del caballo:

• ¿Qué es un cuidado correcto del pelaje del caballo?
•¿Cómo se cuida correctamente el pelaje del caballo? 
• ¿Cuáles son los productos adecuados para el pelaje?
• ¿Qué tratamientos hay para el cuidado del pelaje?
• ¿Dónde puedo recibir ayuda en relación con el cuidado del pelaje?
• ¿Cómo funciona el cuidado del pelaje de Peticare?
•¿Hay alguna guía sobre el cuidado del pelaje?
• Quién tiene experiencia en el cuidado del pelaje?
• ¿Dónde se puede adquirir un buen producto de cuidado del pelaje?


© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA

Save 15 %
Cuidado de la melena y la cola del caballo
Descuento válido hasta 31.12.2019