Categorías     Valoraciones

 


Strahlfäule beim Pferd  Candidiasis en el caballo - Tratamiento de la candidiasis


La candidiasis en el casco del caballo está causada por bacterias y es una de las afecciones más frecuentes del casco. Por ello, el cuidado del casco es especialmente importante. Normalmente la candidiasis está causada por bacterias gastrointestinales con las que el caballo entra en contacto al pisar los excrementos que se encuentran en el suelo. Las bacterias descomponen la ranilla, socavándola y pudriéndola. Muchos propietarios de caballos se preguntan qué se puede hacer para tratar la candidiasis de forma eficaz.

 

Strahlfäule am Huf richtig behandeln  Tratamiento correcto de la candidiasis en el casco


La evolución de la candidiasis depende principalmente del cuidado del casco, especialmente del cuidado de la suela y la ranilla. Lo ideal es limpiar el casco cada día con un gancho limpiacascos. Además, periódicamente el casco debería ser limpiado y recortado por un herrador profesional. El cuidado continuado de los cascos puede evitar de forma eficaz la candidiasis en el caballo. Si el casco ya está afectado de candidiasis, se puede tratar de forma totalmente efectiva con el tratamiento para la candidiasis de Peticare®. Para la regeneración y el fortalecimiento del casco, utilice el producto de Peticare® para la regeneración del casco.



Preparados de alta eficacia para tratar la candidiasis del caballo:

•  Tratamiento de la candidiasis
   Detiene el ataque bacteriano


•  Arestines en los pliegues de la cuartilla
   Detiene los arestines secos y húmedos

•  Desinfección de superficies a largo plazo

   Hasta 7 días contra bacterias y virus

•  Cuidado y regeneración del casco
   Crecimiento y elasticidad para el casco
   (si realiza el pedido hoy antes de las 17 h lo recibirá mañana)

Strahlpflege bei Strahlfäule am Pferdehuf

 

Strahlfäule - Krankheitsverlauf  Tratamiento de la candidiasis - Candidiasis - Evolución de la enfermedad


Normalmente, el inicio de la candidiasis se encuentra en el surco central de la ranilla. La candidiasis se extiende desde este surco hacia los surcos laterales. De este modo la candidiasis puede llegar a extenderse por toda la ranilla. En los casos más graves, la candidiasis puede afectar también a los bulbos, caso en que el casco puede llegar a soltarse. En casos extremos puede quedar expuesta la dermis del casco. Si esto sucede, la dermis del casco queda protegida solo por una fina capa de pared y esto provoca que se inflame y se irrite fácilmente.

El tratamiento de la candidiasis de Peticare® ha sido desarrollado especialmente para el cuidado de la ranilla afectada de candidiasis. La nueva preparación tecnológica de los principios activos de Peticare® contribuye a frenar de forma rápida y eficaz la formación de podredumbre, acabando con la candidiasis. En comparación con otros productos disponibles en el mercado, el tratamiento de la candidiasis de Peticare® garantiza una desinfección a largo plazo de hasta 24 horas. Dado que las bacterias son las causantes de la podredumbre de la ranilla, este tratamiento actúa directamente en la raíz de este mal. La diferencia con otros productos es la integración de los principios activos en una estructura diminuta, porosa y homogénea (matriz) que permite una liberación uniforme y sostenida de los principios activos.

 

Strahlfäule - Funktionsweise der Strahlpflege  Candidiasis - Funcionamiento del tratamiento para la ranilla


Nuestro tratamiento de la ranilla combate de forma eficaz la candidiasis en el casco del caballo. Los principios activos se integran en una estructura que se va descomponiendo lentamente. Este nuevo PRS Peticare-Release-System permite ir administrando los principios activos durante 24 horas consiguiendo, en comparación con otros productos, una desinfección continuada a largo plazo en el casco afectado de candidiasis. El efecto antimicrobiano evita las bacterias y favorece la curación del caballo.

Gracias al efecto depósito, el principio activo queda almacenado y no se administra de golpe. El efecto retardado asegura la administración progresiva de los principios activos y de este modo se consigue un efecto y una desinfección a largo plazo. El efecto antibacteriano y antimicrobiano de los principios activos administrados durante un período de hasta 24 horas contribuye a la curación y evita la entrada de bacterias y virus.

Los productos habituales para el tratamiento de la candidiasis solo permiten desinfectar de forma superficial y durante unos minutos. Sin embargo, los ataques de hongos, esporas, ácaros, microbios, bacterias y virus deben frenarse de forma permanente y eficaz para que la candidiasis se pueda curar.

 

Tratamiento de la candidiasis en el casco del caballo:

• Efecto a largo plazo hasta 24 horas
• Efecto desinfectante duradero
• Efecto retardado/depósito
• Detiene el proceso de podredumbre
• Sin esperas, efecto inmediato
• 100% libre de cortisona
• Sin residuos oleosos
• Preparación en micropartículas
• Toxicológicamente inocuo 
• Totalmente biodegradable 
• PRS Peticare-Release-System


 

Strahlfäule am Pferd - Externe Behandlung neben der Strahlpflege  Candidiasis en el caballo - Tratamiento externo adicional al cuidado de la ranilla


Además del tratamiento de la candidiasis, se deben tener en cuenta también los factores externos. Es imprescindible que el establo esté limpio y seco. El amoníaco presente en los excrementos y la orina aceleran el proceso de la candidiasis, por lo que se deben retirar rápidamente. Así pues, el establo debe limpiarse diariamente. Para absorber mejor la humedad, debajo de la paja se deben repartir cantidades generosas de serrín. El tratamiento de la ranilla en caso de candidiasis penetra muy bien en los resquicios y las grietas más estrechas. El tratamiento del casco actúa en la suela y en la ranilla. Con nuestro tratamiento para la ranilla se evita que la ranilla y la almohadilla se endurezcan y se sequen. El PRS Peticare-Release-System hidrata el casco y el proceso de descomposición se detiene eficazmente. La liberación especial sostenida de los principios activos (efecto depósito) durante 24 horas mejora la eficacia del tratamiento de la candidiasis en comparación con otros productos.

Respuestas a preguntas sobre el cuidado de la ranilla y el tratamiento de la candidiasis:

• ¿Cuál es el tratamiento correcto de la candidiasis?
• ¿Cómo se debe tratar la ranilla afectada de candidiasis?
• ¿Cómo se debe tratar la candidiasis?
• ¿Cuál es el tratamiento adecuado para el casco afectado de candidiasis?
• ¿Qué tratamiento hay contra la candidiasis?
• ¿Dónde puedo recibir ayuda en relación con la candidiasis?
• ¿Hay alguna guía sobre la candidiasis?
• ¿Quién tiene experiencia con el tratamiento de la candidiasis?
• ¿Qué productos son adecuados para la candidiasis?

 

© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA