Categorías     Valoraciones

 


Pfotenpflege bei Juckreiz  Cuidado de las patas en caso de prurito - Cuidado de las patas del perro

Las patas del perro deben rendir ante todo tipo de circunstancias y durante todo el año. Tanto en verano como en invierno, con frío o calor, las patas se ven expuestas a distintas inclemencias durante todo el año. La variabilidad de terrenos hacen que no sea fácil para los propietarios de perros cuidar las patas de sus animales frente a todas las situaciones, y esto provoca que las patas a menudo se inflamen o sufran picor. Cuando el perro sufre un prurito intenso, no para de lamerse y se encuentra incómodo.

Todos los perros sufren de picor intenso en las patas como mínimo una vez al año. Por lo tanto, no sorprende que el prurito en las patas del perro sea una de las causas más frecuentes de visitas al veterinario. El innovador tratamiento ecológico para las patas de Peticare® ha sido desarrollado especialmente para el cuidado de las patas de los perros. Los principios activos naturales detienen el picor inmediatamente y favorecen la curación de alergias y heridas abiertas en las patas. El tratamiento para las patas en caso de prurito es totalmente ecológico y no contiene sustancias químicas perjudiciales ni aditivos. El producto aplicado sobre las patas es totalmente inocuo si el perro lo lame.

 

Tratamiento altamente eficaz para las patas en caso de prurito:



•  Cuidado de las patas en caso de prurito
   Protege y cuida en caso de inflamación

•  Desinfección de superficies a largo plazo
   Hasta 7 días contra bacterias y virus
   (si realiza el pedido hoy antes las 17 h lo recibirá mañana)


Pfotenpflege für Hunde

 

Pfotenpflege bei Juckreiz - Ursache  Cuidado de las patas en caso de prurito - Etiología

El prurito en las patas del perro puede estar causado por factores muy diversos. La mayoría de las veces el prurito afecta a las patas del perro. Normalmente lo causan parásitos tales como los ácaros, hongos, eczemas, pulgas y, en casos más raros, está causado por reacciones alérgicas.
En verano son el asfalto caliente, espinas, pólenes y céspedes duros los que provocan pequeñas heridas en la capa córnea de la piel y las almohadillas. Las bacterias y los virus, que en los días cálidos se multiplican libremente en los charcos y aguas estancadas, penetran en las heridas abiertas y provocan infecciones. 
En otoño e invierno es el contacto con la suciedad, la humedad, la nieve y la sal de deshielo, en combinación con la arena y pequeñas piedras, lo que provoca heridas e inflamaciones. Los trombicúlidos también provocan irritaciones e inflamaciones en la piel de las patas.  

Normalmente el prurito en las patas del perro se detecta rápidamente, puesto que el perro empieza a rascarse, frotarse y lamerse notoriamente. Con el tratamiento especial para las patas de Peticare® se detiene inmediatamente el prurito en las patas del perro. Las heridas abiertas se cierran y se acelera la curación de las patas inflamadas. El tratamiento para las patas también puede utilizarse de forma profiláctica para evitar que el perro sufra heridas en las patas.

 

Pfotenpflege Hund - Juckreiz an der Pfote bekämpfen  Cuidado de las patas del perro - Combatir el prurito en las patas

El tratamiento para las patas del perro de Peticare® es un producto de primera calidad, de tecnología avanzada y de alta eficacia, garantizado sin productos químicos, que favorece la curación de las patas del perro, previene nuevas inflamaciones y elimina incluso el prurito más intenso. Peticare® petDog care 2103 (tratamiento para las patas del perro) previene las heridas en todas las razas de perros y en cachorros. El tratamiento para las patas tiene un intenso efecto antimicrobiano y antibacteriano y restaura el nivel de lípidos en la piel. Los principios activos son específicos para las patas del perro, tienen un efecto fortalecedor y revitalizante y aseguran que las patas se mantengan suaves y sanas.

Especialmente en almohadillas inflamadas, agrietadas y quebradizas, el tratamiento antibacteriano y antimicrobiano de Peticare® es el tratamiento natural perfecto para las patas del perro. La aplicación no protege solamente durante los meses de invierno frente a la sal de deshielo, sino que puede utilizarse durante todo el año como protección frente a lesiones y prevención de inflamaciones.

 

Cuidado de las patas en caso de prurito - Características del producto

•  Tratamiento de inflamaciones en las patas del perro
•  Favorece y acelera la curación
•  Tratamiento de almohadillas agrietadas y quebradizas
•  Elimina gérmenes y patógenos
• 
Protección frente a los efectos de la sal en invierno
•  Detiene el picor inmediatamente
•  Indic
ado también para cachorros y perros jóvenes
•  Evita endurecimientos y la deshidratación
•  Preparado con efecto retardado/depósito
•  Efecto a largo plazo durante 24 horas
•  Antibacteriano y antimicrobiano
•  Inocuo para personas y animales
•  PRS Peticare-Release-System               

 

© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA