Categorías     Valoraciones


Kriebelmücken beim Hund   La mosca negra en el perro


La mosca negra, en latín Simuliidae, cada año se convierte en una plaga para los propietarios de perros y para muchos perros. En Alemania, viven unas 50 clases de este díptero. La mosca negra suele ser de un color entre amarillo rojizo y negro y solamente mide de 2 a 6 mm. En el perro, la mosca negra se suele confundir con moscas normales y por ello no se consideran peligrosas. Para que se desarrollen los huevos, la hembra de la mosca negra necesita unas sustancias específicas que solamente se encuentran en la sangre. Al tener boca picadora, las moscas negras pican al perro y a continuación abren la herida con la mandíbula hasta formar una pequeña cavidad en la que pueden absorber la sangre acumulada. Para que la herida abierta no se seque, la mosca negra mezcla la sangre con un anticoagulante que segrega con su saliva.

El perro, tras ser mordido por la mosca negra, acumula en la zona de la herida (cavidad) una defensa bioquímica propia del organismo (la histamina) que desencadena una reacción defensiva local. debe. Esta defensa propia del organismo,  la histamina, la desencadena la saliva de la mosca negra en las células cutáneas del perro. La histamina liberada provoca un picor muy extremo o una reacción alérgica en el perro. De hecho, la histamina, como principio activo propio del organismo, tiene la función de proteger de las sustancias externas pocedentes de la mosca negra.  Lamentablemente, esto provoca un picor extremo en el animal que solamente puede aliviar rascándose y frotándose. Como consecuencia, el perro se frota y se rasca la herida y se forma un eczema, el tristemente célebre eczema de verano en el perro.
 

Kriebelmücken beim Hund - Mückenschutz  La mosca negra en el perro - Protección frente a la mosca negra


Cada vez hay más perros que sufren a causa de la mosca negra. La mosca negra tambien es una causa conocida de eczema de verano. La picadura de la mosca negra puede causar una reacción alérgica en los perros que a su vez puede provocar el eczema de verano. La herida abierta y purulenta atrae a más moscas negras, empeorando el eczema. En los perros propensos a padecer eczemas, es especialmente importante evitar la aproximación de moscas negras y culicoides para que no puedan picarles. Para ello se debe utilizar el repelente de moscas negras, y si ya se ha formado el eczema de verano utilice el tratamiento de eczemas para perros de Peticare.

 

 

Repeler a la mosca negra:
Repelente de moscas negras Peticare®

           
    Comprar ahora en la tienda online
  (si realiza el pedido hoy antes de las 17h lo recibirá mañana)

Kriebelmücken beim Hund stoppen
 

 

Kriebelmücken beim Hund - Stich der Kriebelmücke verhindern  Evitar la picadura de la mosca negra

Con el repelente para moscas negras se evita que la mosca negra se acerque al perro. Unas feromonas naturales, unos transmisores (moléculas de informacion bioquímica) envían a la mosca negra señales desagradables que la repelen. Las sustancias activas se incorporan en una matriz minúscula, porosa i homogénea y de este modo se pueden administar de forma uniforme durante un período prolongado. Gracies a este depósito de sustancias activas, las feromonas se administran de forma lenta y uniforme, repeliendo a las moscas negras. La protección se mantiene durante un período de hasta 24 horas, durante el cual el perro queda protegido de la picadura de la mosca negra.
 

Anflugstopp Kriebelmücken richtig anwenden  Repelente de moscas negras

Para evitar la picadura de la mosca negra en el perro de forma eficaz, basta con aplicar el repelente cada 24 horas. El repelente de moscas negras se pulveriza en 2 o 3 puntos del perro. Los puntos a pulverizar son los que suelen verse más afectados por la mosca negra. El tratamiento debe aplicarse con 1 o 2 pulverizaciones a poca distancia del pelaje. Se debe repetir cada  24 horas.

Kriebelmücken in der Hundehütte  Moscas negras en la caseta del perro

El repelente de moscas negras también puede utilizarse en la caseta del perro. Asimismo, se puede pulverizar sobre otros objetos situados en la caseta  para ampliar su radio de acción.

© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA