Categorías     Valoraciones


Juckreiz bei Hunden Detener el picor en los perros

El picor es uno de los peores males que puede sufrir nuestro perro. Todos los perros sufren de picor intenso como mínimo una vez al año. Por lo tanto, no sorprende que sea la causa más frecuente de visitas al veterinario. Por supuesto, el picor en los perros puede deberse a distintos motivos, por lo que es importante encontrar la causa. Independientemente de su origen, el picor en los perros puede detenerse de forma inmediata con el tratamiento especial de Peticare® para infecciones por hongos, ácaros o eczemas.

 

 

Detenga el picor en los perros de forma inmediata :
 

   Tratamiento para el picor causado por hongos y ácaros
Compre directamente en la tienda Online de Peticare®

(Si realiza el pedido hoy antes de las 17:00, lo recibirá mañana)

Juckreiz beim Hund stoppen

 

Juckreiz bei Hunden - Ursachen  Picor en los perros - Causas

El picor en los perros puede estar causado por factores muy diversos, pero en su mayoría su origen son los parásitos. Normalmente estos parásitos son ácaros, hongos, eczemas, pulgas y también, en casos más raros, reacciones alérgicas por intolerancia al pienso (alergia al pienso). Normalmente el picor en los perros se reconoce rápidamente, puesto que el perro empieza a rascarse, frotarse y lamerse notoriamente. El ruido que algunos perros hacen debido a este picor hace que algunos propietarios no puedan dormir. Independientemente de la causa, este picor se puede detener de forma inmediata con un tratamiento especial. Si el picor aparece entre julio y octubre, la causa suelen ser los ácaros. Pueden ser ácaros psoroptes o ácaros sarcoptes. El picor causado por los ácaros suele afectar a los pliegues de la piel. Los puntos más afectados son las orejas, las patas y el abdomen. Los ácaros atacan especialmente a perros jóvenes y cachorros, provocándoles picor. Lamentablemente, los ácaros son muy contagiosos porque pueden cambiar de huésped muy rápidamente. También pueden contagiarse a gatos y seres humanos.

Juckreiz bei Hunden - Milbenbefall  Picor en los perros - Infestación de ácaros

El picor en los perros causado por los ácaros es mucho más intenso que una picadura de mosquito. Mientras que en una picadura de mosquito el picor solamente dura unas horas, el picor en los perros causado por los ácaros puede durar hasta 14 días. Incluso aunque los ácaros hayan desaparecido del perro, seguirá sintiendo picor durante días. Este picor extremo provoca que el perro se rasque y se lama, causando la aparición de zonas calvas y sobre todo zonas de piel inflamada o incluso eczemas. El picor en los perros puede ser mitigado de forma inmediata y sostenida con el tratamiento ecológico especial de Peticare®. El efecto perdura hasta 24 horas gracias a su liberación retardada (Peticare-Release-System). Este tratamiento contra el picor en los perros no contiene productos químicos, por lo que se garantiza que no contiene cortisona ni antibíoticos.

 

Juckreiz bei Hunden - Juckreiz bekämpfen  Picor en los perros con peticare®  Tratamiento del picor en perrros

El tratamiento ecológico especial para combatir el picor en los perros ha sido fabricado por Peticare® con una tecnología totalmente innovadora. A diferencia de los productos habituales, los principios activos se combinan con otros excipientes en una matriz diminuta, porosa y homogénea (principio activo unido a otra sustancia). Los excipientes integrados en la matriz, asseguran que la matriz se vaya descomponiendo durante un período de hasta 24 horas. Los principios activos que combaten el picor en los perros se van administrando de forma permanente y uniforme.   

 

Preparados de  alta eficacia de Peticare® para combatir el picor en perros :

•  Tratamiento del picor en caso de infección por hongos o ácaros
   Detiene el picor, y extermina los hongos y los ácaros

•  Desinfección de superficies a largo plazo
   Hasta 7 días frente a bacterias y virus

   (si realiza el pedido hoy antes de las 17 h lo recibirá mañana)
 

Gracias al efecto de depósito, el principio activo queda almacenado y no se administra de golpe. El efecto retardado asegura una administración retardada de los principios activos para reducir el picor en los perros de forma sostenida durante un período de hasta 24 horas. El efecto antibacteriano y antimicrobiano aniquilla los ácaros sin administrar productos químicos y detiene de forma eficaz el picor en los perros. Los productos habituales contra los trombicúlidos en el perro solo pueden aliviar el picor y desinfectar de forma superficial, y solamente durante unos minutos.

Detene el picor en los perros - Características del producto

• Detiene  inmediatamente el picor en los perros
• Totalmente ecologíco, sin productos químicos
• Extermina todo tipo de ácaros
• Efecto a largo plazo hasta 24 horas
• Efecto desinfectante duradero
• Preparado de efectos retardados/efecto depósito
• Sin tiempos de espera, de acción inmediata
• 100% libre de cortisona
• Sin residuos oleosos
• Fabricación tecnológica
• Toxicológicamente inocuo 
• Totalmente biodegradable
• PRS Peticare-Release-System

 

Juckreiz bei Hunden - Ratgeber  Picor en los perros - Preguntas

A continuación respondemos a algunas preguntas sobre el tratamiento correcto del picor en los perros:

•  Mi perro tiene picor: ¿qué puedo hacer?
•  ¿Cómo se debe tratar el picor en los perros?
•  ¿Qué es lo mejor para aliviar el picor en los perros?
•  ¿Qué hace que Peticare® sea único en su clase?
•  ¿Qué tratamientos hay contra el picor?
•  Ayudenme, mi perro sufre un picor intenso.
•  ¿Quién tiene experencia con el picor en los perros?

 

© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA