Categorías     Valoraciones


Desinfektionsmittel für Hunde und Pferde  Desinfectante para perros, gatos y caballos


Muchos animales domésticos sufren picores, ácaros y/o hongos a causa de una higiene y desinfección deficientes. Una desinfección deficiente de la zona en la que se encuentran los caballos puede provocar, aparte de infestaciones de hongos o ácaros, el eczema de verano, arestines o candidiasis. Como consecuencia de estas u otras enfermedades, gérmenes y microorganismos tales como bacterias y virus entran en la herida a causa de la desinfección deficiente, empeorando el cuadro clínico. La entrada de estas bacterias y virus produce heridas de mal aspecto, sangrantes o con pus. Empieza un círculo vicioso conocido por muchos propietarios de perros, gatos y caballos, formado por picor, rascado y heridas abiertas, que parece no tener fin. Esta tortura, que a menudo dura meses, es insoportable tanto para el animal afectado como para su propietario.

Desinfección del entorno
Apoyo en el proceso de curación en perros, gatos, caballos, etc.

Es crucial desinfectar el entorno en el que se encuentran los animales. Aparte de luchar activa y directamente contra la enfermedad con un tratamiento especial de Peticare®, es muy importante mantener el entorno del animal tan estéril y libre de gérmenes como sea posible realizando una desinfección adecuada. Una desinfección correcta del entorno contribuye de forma decisiva a la mejora y el favorecimiento de la curación. El objetivo de una desinfección adecuada debe ser eliminar los gérmenes y microorganismos perjudiciales para evitar que penetren en la herida. Con una desinfección especial de superficies se consigue una desinfección perfecta para animales como perros, gatos y caballos. La desinfección debe mantener el entorno y el lugar en el que suele encontrarse el animal libre de bacterias y virus, y de este modo favorecer el proceso de curación de forma sostenida.

 

Desinfección a largo plazo de alta eficacia
Efecto a largo plazo durante 7 días


•  Desinfección de superficies para animales
  
Hasta 7 días contra bacterias y virus

•  Desinfección, prurito y ácaros, caballo
   Detiene el prurito y extermina a los hongos y ácaros
Kit a un precio ventajoso

•  Desinfección, picor y ácaros, perro
Detiene el picor y extermina a los hoongos y ácaros
Kit a un precio ventajoso 

   (si realiza el pedido hoy antes de las 17 h lo recibirá mañana)

Milben beim Hund

 

Desinfektionsmittel für Hunde, Katzen und Pferde  Desinfección a largo plazo
  Protección contra microorganismos


En los entornos en los que se encuentran los animales, una desinfección normal con un desinfectante corriente con un breve periodo de actuación no es suficiente. Los microorganismos solamente se exterminan durante los pocos minutos que dura su efecto. Al cabo de unos minutos, se genera un vacío higiénico en el que pueden volver a proliferar los microorganismos hasta la siguiente desinfección.

El impulso permanente de moverse de los perros, gatos y caballos, y el consiguiente contacto con superficies contaminadas con gérmenes, bacterias y virus, hace necesaria una desinfección eficiente y sostenida, es decir, duradera, de las superficies de su entorno. El desinfectante especial de Peticare® para animales crea sobre la superficie tratada una película muy fina con efectos sostenidos. El desinfectante crea, a través del proceso sol-gel, una esponja porosa diminuta en la que se almacenan los biocidas necesarios para exterminar a los gérmenes. Los componentes secos almacenados se degradan al entrar en contacto con el agua y liberan los principios activos durante un período de hasta 7 días, manteniendo la desinfección de forma continuada. Dado que las bacterias, los virus, los ácaros y los hongos tienen una envoltura de agua, ellos mismos desencadenan la liberación de los principios activos y prácticamente se autoexterminan.

 


Resultados según la norma ASTM E2180
Comparación de una superficie de ensayo de cerámica sin tratar con une superficie idéntica tratada con el desinfectante especial de 
Peticare®.

Efecto antimicrobiano a largo plazo hasta 7 días

Tiempo entre las aplicaciones y el TEST al cabo de 3 días al cabo de 5 días al cabo de 7 días
       
Escherichia Coli 99,997 % 99,994 % 99,996 %
Pseudomonas Aeruginosa 99,996 % 99,995 % 99,997 %
Staphylococcus Aureus 99,997 % 99,996 % 99,995 %
Candida Albicans 99,997 % 99,992 % 99,997 %
Aspergillus Niger 99,995 % 99,992 % 99,837 %



Desinfektionsmittel für Hunde, Katzen und Pferde   Desinfección a largo plazo
   para perros, gatos y caballos
   Tratamiento activo de los olores


La desinfección de superficies a largo plazo de Peticare® contribuye de forma considerable a combatir los malos olores que provocan las bacterias. El desagradable olor de la orina, por ejemplo, está causado por las bacterias. Estas bacterias "metabolizan" la urea contenida en la orina en amoníaco, y así se genera su desagradable olor.

Con el uso regular de la desinfección de superficies a largo plazo de Peticare®, los microorganismos ya no prosperan. Esto también evita que se produzcan olores desagradables. Es una gran ventaja especialmente en explotaciones grandes, como criaderos, veterinarios, centros de acogida de animales, naturópatas y clínicas veterinarias.

 

Desinfektionsmittel für Hunde, Katzen und Pferde  Desinfección a largo plazo para animales
  Aplicación del desinfectante

 

•  Cama del perro, mantas, perreras
•  Mantas para caballos, establos, boxes
•  Instalaciones de criaderos, sillas de montar, bridas
•  Bandejas higiénicas para gatos, juguetes para gatos, rascadores para gatos
•  Consultas veterinarias, salas de clínicas, quirófanos
•  Salas de lavado, cocinas, instalaciones sanitarias

 

Desinfección de superficies a largo plazo
Resumen


  Desinfección de superficies a largo plazo
  Desinfección continuada hasta 7 días
  Contra todos los microorganismos
  Alta eficacia frente a ácaros, hongos y virus
  Efecto en 3 fases
  99,99 % de desinfección al cabo de 7 días
  Higiene antibacteriana
  Limpieza antimicrobiana
  Protección frente a microbios y bacterias
  Aplicación sencilla

 

Ratgeber - Juckreiz beim Hund  Guía de desinfectantes


Respuestas a preguntas sobre la desinfección de superficies para animales
 

© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA