Categorías     Valoraciones


Pilz beim Hund  Hongos en el perro - Dermatomicosis


Los hongos del perro o los hongos de la piel del perro (dermatofitos) son una de las enfermedades más frecuentes en los perros. Los hongos y el intenso prurito que provocan hacen que sea necesario el tratamiento antifúngico para perros. El tratamiento de las dermatomicosis en el perro, por lo tanto, es un componente importante del cuidado del perro. Una de las causas más frecuentes del prurito intenso es la proliferación de hongos. Los hongos de la levadura, Microsporum canis y Trichophyton mentagrophytes están muy extendidos por todo el mundo. En el perro, los hongos se manifiestan por la presencia de zonas calvas redondeadas.  Los hongos de los perros se pueden contagiar a los humanos. Si un perro tiene hongos, los patógenos pueden transmitirse a los humanos a través de las esporas. La dermatomicosis puede afectar prácticamente a cualquier parte del cuerpo del perro.

 

Hautpilz beim Hund erkennen  Detectar los hongos en el perro


Los hongos en el perro son muy contagiosos, dado que las esporas se pueden transferir a otro perro en cualquier momento. Al cepillar y peinar al perro, es fácil detectar la presencia de hongos. La dermatomicosis se manifiesta por alteraciones redondeadas sobre la piel. A menudo, la piel del centro se cura y se vuelve más oscura que las superficies circundantes de la piel. Si el perro tiene dermatomicosis, debe ser tratado por un veterinario. Ni siquiera el veterinario es capaz de reconocer inmediatamente la presencia de hongos, dermatomicosis u hongos en el oído. Un prurito intenso en el perro puede ser un signo de dermatomicosis o de infestación por hongos. La dermatomicosis en el perro afecta con mucha frecuencia al oído. Dado que la dermatomicosis y las levaduras en el oído son muy difíciles de detectar, se debe prestar una gran atención al cuidado de los oídos del perro.

Para aliviar el sufrimiento del perro y exterminar a los hongos, lo ideal es utilizar el tratamiento antimicótico y antiprurítico especial de Peticare®. Este tratamiento ecológico especial contra los hongos se garantiza que no contiene sustancias químicas y extermina los hongos y levaduras de forma eficaz, deteniendo inmediatamente el prurito en el perro.

 

Hautpilz beim Hund behandeln  Tratamiento de la dermatomicosis en el perro


Si el perro sufre dermatomicosis, se deben perseguir dos objetivos. Por un lado se debe reducir la duración de la infestación, y por otro se debe evitar la extensión de la dermatomicosis o infestación de levaduras. Con el tratamiento exterior se combaten directamente o se exterminan los hongos del perro y se alivia el prurito. Con una extensa desinfección de superficies también se exterminan de forma efectiva las esporas del entorno y se evita la extensión de la dermatomicosis. Para no dar tregua a la dermatomicosis, se deben desinfectar todos los objetos con los que el perro pueda entrar en contacto. Esto incluye cepillos, peines, mantas, juguetes, casetas, camas, o la casa entera. 

 

Pilzmittel richtig anwenden  Utilización correcta del tratamiento antifúngico
 

Este tratamiento ecológico especial contra los hongos y la dermatomicosis del perro ha sido fabricado por Peticare® con una tecnologíatotalmente innovadora. En comparación con los productos habituales contra la dermatomicosis del perro, los principios activos se combinan con otros excipientes (principio activo unido a otra sustancia) formando una matriz diminuta, porosa y homogénea. Los excipientes que también están integrados en la matriz aseguran que la matriz se vaya descomponiendo durante un período de hasta 24 horas, administrando los principios activos de forma regular y uniforme. De este modo se exterminan de forma eficaz los hongos y el picor cesa inmediatamente.

 

Preparado de alta eficacia contra la dermatomicosis en el perro:

Tratamiento antifúngico contra la dermatomicosis en el perro
Detiene el picor y extermina hongos y ácaros

Desinfección de superficies en el caso de ácaros
Hasta 7 días contra bacterias y virus

Kit completo a un precio ventajoso

(si realiza el pedido hoy antes de las 17 h lo recibirá mañana)

Pilz beim Hund - Hautpilz und Hefepilz
 


A través del efecto depósito el principio activo contra la dermatomicosis queda almacenado y no se administra de golpe. El efecto retardado asegura la administración progresiva de los principios activos y de este modo se consigue un efecto a largo plazo contra los hongos. El efecto antibacteriano y antimicrobiano de los principios activos administrados durante un período de hasta 24 horas contribuye a la curación y evita la entrada de bacterias y virus.

Los productos habituales para combatir la dermatomicosis en los perros solo permiten desinfectar de forma superficial y durante unos minutos. Sin embargo, los ataques de otros hongos, esporas, microbios, bacterias y virus deben detenerse de forma permanente y eficaz para que se pueda curar bien la dermatomicosis en el perro.


 

Tratamiento antifúngico en el perro - Características del producto

•  Detiene el picor de forma inmediata
•  Contra hongos, dermatomicosis, hongos en los oídos
•  Garantizado libre de cortisona
•  Garantizado libre de antibióticos
•  Preparado con depósito (almacén de principios activos)
•  Preparado de efectos retardados (liberación retardada)
•  Efecto antimicrobiano y antibacteriano
•  Completamente biodegradable
•  Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
•  También para perros jóvenes y cachorros
•  Inocuo para personas y animales
•  Conservación mínima 12 meses (+5 a +25 grados)
•  PRS Peticare Release System

 

Respuestas a preguntas sobre el tratamiento de las infecciones por hongos en perros:

• ¿Cuál es el tratamiento correcto de la dermatomicosis?
• ¿Cómo se exterminan los hongos en el perro de forma eficaz?
• ¿Cómo funcionan los productos de Peticare®?
• ¿Qué hace que los productos de Peticare® sean únicos?
• ¿Cuáles son los productos adecuados contra los hongos?
• ¿Qué tratamiento hay para los hongos?
• ¿Dónde puedo recibir ayuda en relación con los hongos?
• ¿Hay alguna guía sobre la dermatomicosis?
• ¿Quién tiene experiencia con los hongos en los perros?

 

 

© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA