Categorías     Valoraciones

 

 

Mückenplage - Stechmückenplage nach Hochwasser  Plaga de mosquitos - Plaga de mosquitos después de una inundación


Las inundaciones provocan graves daños a muchas familias. Pero incluso cuando la inundación ha remitido, sus efectos se prolongan durante mucho tiempo. En las zonas inundadas surgen grandes plagas de insectos. Después de una inundación, los mosquitos se encuentran en las mejores condiciones para criar. Cuando las aguas vuelven a su cauce, las charcas y las zonas húmedas se convierten en puntos de cría ideales para distintas clases de insectos y mosquitos. Esta explosión poblacional posterior a una inundación la forman principalmente los denominados mosquitos de inundación. A menudo se han ido acumulando huevos de mosquitos durante meses. En cuanto la humedad o el agua llega a los huevos, los mosquitos eclosionan y empieza la plaga.

No solo las zonas inundables se ven afectadas por las plagas de mosquitos, sino también los humedales, arroyos y paisajes lacustres. Poco después de salir del huevo, los insectos o mosquitos engendran la siguiente generación de mosquitos y depositan nuevos huevos. Si las condiciones son ideales después de una inundación, los huevos eclosionan al cabo de solo 10 - 14 días desde la puesta. En estos humedales, los mosquitos se multiplican de forma extremadamente rápida, especialmente después de una inundación.

Dado que las hembras de moscas negras y mosquitos necesitan sangre para poder criar sus huevos, siempre van en busca de nuevas víctimas. Por la tarde, grandes nubes de mosquitos buscan a nuevas víctimas para alimentarse de su sangre. Forman auténticas plagas de insectos o mosquitos. Los mosquitos no solo molestan a caballos, vacas, perros y gatos, sino que también los humanos sufrimos por su voracidad insaciable. Dado que en las zonas inundables la población de mosquitos es hasta 20 veces más elevada que en las zonas no inundables, es en estos lugares donde tanto las personas como los animales sufren especialmente este tipo de plagas.

 

Mückenplage nach Hochwasser - Mückenstiche verhindern Plaga de insectos tras una inundación - ¡Evitar las picaduras de mosquitos!

Las personas que viven en antiguas zonas inundables o humedales deben evitar las picaduras en caso de plagas. Lamentablemente, la mayoría de espráis antimosquitos a menudo son muy poco eficaces o prácticamente ineficaces, como demuestran distintos estudios y ensayos comparativos.

Uno de los pocos principios activos que realmente repele a los insectos y mosquitos es la ICARIDINA, conocida desde el año 1998. Este principio activo, que antes se denominaba BAYREPEL (de la marca Bayer), fue probado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y demostró tener un efecto excelente como repelente de insectos de todo tipo.

 

Traducción libre del informe de la OMS:

Comprobado de forma minuciosa y detallada bajo condiciones templadas y tropicales.

Excelentes propiedades repelentes de insectos en varios tests.

Recomendado por la OMS como protección eficaz a modo de prevención.

Muy buen perfil de seguridad constante con mosquitos, insectos y garrapatas.

Buenas propiedades cosméticas.

Sin ninguna influencia significativa sobre los materiales más habituales.



Nuestro repelente de mosquitos contiene el principio activo ICARIDINA

El repelente de mosquitos de Peticare® es un producto multifuncional de primera calidad para repeler a mosquitos, insectos y garrapatas. Este producto especial ha sido diseñado especialmente con una tecnología avanzada para proteger frente a mosquitos y garrapatas. El principio básico es la ICARIDINA, un repelente altamente efectivo (agente defensivo). Este complejo producto protector es absorbido bioquímicamente por el organismo o el sentido del olfato de insectos y mosquitos. Esto repele y aleja a los insectos, mosquitos, mosquitos tigre y garrapatas.

 

Repelente de  alta eficacia contra mosquitos y garrapatas:

•  Multirrepelente de mosquitos
   Repelente a mosquitos, tábanos y garrapatas

(si realiza el pedido hoy antes de las 17 h lo recibirá mañana)

Mückenplage - Schutz vor Stechmücken
 

A diferencia de los insecticidas, con el uso del repelente de mosquitos Peticare® no se extermina a los insectos y mosquitos. El repelente se va evaporando de la piel tras la aplicación. Esta evaporación crea un manto protector de pocos milímetros que repele a insectos, mosquitos y garrapatas. Altera la percepción olfativa (sentido del olfato) de los mosquitos y las garrapatas, haciendo que pierdan interés por la supuesta víctima.

 

Mückenplage - zuverlässiger Schutz vor Mücken  Plaga de insectos - Protección eficaz contra los mosquitos

Efecto a largo plazo gracias a la preparación tecnológica innovadora de los principios activos
La ICARIDINA y otros principios activos están integrados en una estructura diminuta, porosa y homogénea (matriz). La combinación con otros componentes crea en la superficie, aparte de un efecto repelente contra mosquitos y garrapatas, una desinfección transpirable a largo plazo

Esta innovadora forma de fabricación da lugar a un preparado de efecto depósito/efectos retardados de alta eficacia con un efecto a largo plazo inexistente hasta el momento. Los principios activos están integrados en esta matriz, donde se almacenan y se liberan uniformemente. Este efecto retardado (administración progresiva), en combinación con el efecto depósito, hace que el repelente de mosquitos Peticare® sea considerablemente más efectivo en comparación con otros preparados.

 

Multirrepelente de mosquitos Peticare® - Características del producto

 

•  Protege a caballos, perros, vacas, gatos, etc.....
  Aplicación eficaz y económica
  Protege hasta 8 horas
  Preparado de efecto retardado/efecto depósito
  Agente repulsivo (repelente)
  Preparado de "ICARIDINA" de alta eficacia
  Principio activo autorizado por la OMS
  Efecto protector frente a mosquitos y garrapatas
  Sin esperas, efecto inmediato
  Dermatológicamente inocuo                   
     
  Inocuo para personas, animales y el medio ambiente
  Peticare® Release-System (PRS)

 

© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA