Categorías     Valoraciones


Mückenplage - Mittel gegen Stechmücken  Plaga de mosquitos - Producto contra los mosquitos

Las plagas de mosquitos, tábanos y moscardones se repiten año tras año, afectando a personas y animales. En Europa viven unas 50 familias de insectos diferentes (p. ej. mosquitos, culicoides, moscas negras, flebotomos). Son especialmente molestos y en parte también peligrosos los mosquitos (culícidos), que sobre todo al atardecer intentan picarnos para alimentarse de nuestra sangre. Para que se desarrollen los huevos, la hembra del mosquito necesita unas sustancias específicas que solamente se encuentran en la sangre. Los mosquitos pican a sus víctimas y chupan la sangre utilizando sus herramientas bucales. Para que la herida abierta creada por los mosquitos no se seque, los mosquitos mezclan la sangre con un anticoagulante contenido en su saliva.

Cuando hay una plaga de insectos, el paciente picado/mordido por un mosquito acumula en la zona de la picadura una defensa bioquímica (la histamina) que desencadena una reacción defensiva local. Esta defensa propia del organismo, la histamina, la desencadena la saliva del mosquito en las células cutáneas. La histamina liberada provoca un prurito extremo o una reacción alérgica. De hecho, la histamina, como principio activo propio del organismo, tiene la función de proteger de las sustancias externas procedentes de mosquitos, tábanos y moscardones. Lamentablemente, esto provoca un picor extremo en el personas y animales, que solamente pueden aliviar rascándose y frotándose. Esto provoca una inflamación, puesto que pueden entrar gérmenes y virus en la herida.

Especialmente para este fin se ha desarrollado el espray antimosquitos de Peticare® para casos de plagas, con un efecto adicional de desinfección a largo plazo.

 

Repeler a los mosquitos:

•  Multirrepellente de mosquitos para animales
   Multirrepellente de mosquitos para personas
   Repele a mosquitos, tábanos y garrapatas

•  Repelente de moscas negras
para animales
   Repelente de moscas negras para personas
   Repele a moscas negras y culicoides
   (si realiza el pedido hoy antes de las 17 h lo recibirá mañana)


Mittel gegen Stechmücken - Mückenspray


 

Mückenplage & Mückenstich - Schutz vor Stechmücke  Plaga de mosquitos y picaduras - Protección contra los mosquitos


En qué lugares son más frecuentes las plagas de mosquitos? Los mosquitos se encuentran principalmente en zonas muy húmedas. Tras una lluvia intensa o una inundación, es decir, si el suelo está muy húmedo, cuando suben las temperaturas los mosquitos se reproducen de forma exponencial y se genera una plaga. La plaga crece al atardecer, puesto que es la hora en que se aparean los mosquitos. Cuando la hembra del mosquito es fecundada, busca inmediatamente una fuente de la sangre que necesita para su producción de huevos. Lamentablemente, tanto las personas como los animales somos víctimas de los mosquitos, de forma que durante la tarde es cuando más picaduras sufrimos. Como protección contra los mosquitos durante una plaga, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda el principio activo ICARIDINA. Este principio activo repele a los mosquitos (y a las garrapatas) eficazmente durante un mínimo de 8 horas y es absolutamente respetuoso con la piel.

 

Wie entsteht eine Mückenplage durch Stechmücken  ¿Cómo se forma una plaga de mosquitos?


¿Cómo se forma una plaga de mosquitos? Tras ser fertilizadas por el macho, las larvas de los nuevos mosquitos eclosionan al cabo de 3 días. Las larvas de mosquito normalmente viven sumergidas en aguas estancadas. Tras una lluvia intensa, muchos prados quedan inundados y ofrecen a las larvas de mosquito un entorno ideal para su crecimiento. Al cabo de 5 días aproximadamente, estas larvas se convierten en mosquitos adultos. Este rápido ciclo ayuda a los mosquitos a multiplicarse de forma exponencial. Cuanto más húmedo y cálido es el clima, más rápido es este ciclo. Cuando hace frío, en cambio, esta fase de crecimiento puede durar hasta 3 meses. Otro  factor que influye en la aparición de las plagas de mosquitos es que las hembras de mosquito, tras ser fecundadas y alimentarse de sangre, en 3 semanas pueden poner unos 300 huevos. Esto empeora la plaga, dado que los mosquitos repiten este proceso varias veces.

 

Mückenplage - Mückenstiche verhindern  Plaga de mosquitos - ¿Cómo se pueden evitar las picaduras de mosquitos?


La icaridina es un principio activo que repele de forma eficaz a los mosquitos, los tábanos, los moscardones y las garrapatas. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha comprobado en varios estudios sobre la  icaridina que este principio activo garantiza una defensa fiable frente a insectos y mosquitos de todo tipo y que además es muy respetuoso con la piel. Dado que este principio activo está integrado en una estructura diminuta, porosa y homogénea (matriz), se presenta en un preparado de efecto depósito/efectos retardados con una eficacia extremadamente prolongada. El  PRS Peticare-Release-System se ocupa de que la icaridina se libere de forma lenta y uniforme en el aire. Esta tecnología permite proteger el cuerpo durante un período de hasta 8 horas frente a los mosquitos.

Multirrepelente de mosquitos Peticare® - Características del producto

•  Protege a personas, caballos, perros, gatos, etc.
•  Aplicación eficaz y económica
•  Protege hasta 8 horas
•  Preparado de efecto retardado/efecto depósito
•  Agente repulsivo (repelente) 
•  Preparado de "ICARIDINA" de alta eficacia
•  Principio activo autorizado por la OMS
•  Efecto protector frente a mosquitos y garrapatas
•  Sin esperas, efecto inmediato
•  Dermatológicamente inocuo
•  Inocuo para personas, animales y el medio ambiente
•  Peticare® Release-System (PRS)

 

© Copyright
peticare® by NANOtrends International SA