Costes de envío:
ver cesta de la compra / pago
0,00 €
IVA incl. más Costes de envío
Plazo de entrega : 2-3 días laborables
Disponibilidad : En almacén
Tamaño*
No se olvide de nuestro kit contra las garrapatas 360°, que incluye el tratamiento Spot-On para una protección duradera y el spray repelente, para una protección integral de 360 grados.
El repelente de garrapatas petDog Protect 2161 para perros es un repelente de origen vegetal altamente eficaz con un innovador complejo de ingredientes activos orgánicos. El spot-on protege de forma fiable a perros y otros animales pequeños contra garrapatas, ácaros, pulgas y otras plagas. El efecto perdura tras la vacunación básica incluso después de un baño o ducha prolongados. Los perros pueden lamer el producto sin dudarlo.
Previene garrapatas, ácaros, pulgas, hongos y los picores asociados. La fórmula desodorizante también elimina los malos olores.
Un spot-on es un agente antiparasitario que se aplica en uno o varios puntos de la piel. Los principios activos se absorben a través de la piel y posteriormente se extienden por todo el organismo. Con un repelente, no se mata a las plagas, pero se previene la infestación desde el principio para que no pueda producirse una picadura de garrapata en primer lugar.
En comparación con otros productos para la protección contra las garrapatas, petDog Protect 2161 no provoca ningún efecto secundario de los generalmente conocidos con los ingredientes activos fipronil, permetrina, imidacloprid y effipro. La frecuencia de aplicación puede ajustarse individualmente en cualquier momento según las necesidades personales y el peso del perro. Si se utiliza con intervalos de aplicación regulares, el efecto repelente permanece constante y el efecto disuasorio se mantiene de forma permanente.
Con un uso regular, se obtiene una protección permanente durante todo el año, incluso tras el contacto con el agua a través de la natación y/o el baño. Por lo tanto, el efecto repelente se mantiene incluso después de bañarse, ducharse o nadar.
El principio activo, el extracto de Margosa Co2, se incorpora a un fluido portador.
El líquido que cae en el pelaje no tiene efecto duradero, el material debe absorberse a través de la piel. El efecto repelente se acumula lentamente durante el periodo de inmunización básica y alcanza su efecto máximo después de aproximadamente 10 a 15 aplicaciones. Posteriormente, basta con una aplicación cada 3 ó 4 días.
Por supuesto, las garrapatas o los ácaros pueden caer sobre el perro a pesar del uso de petDog Protect 2161. Esto nunca puede evitarse por completo con un animal suelto. Sin embargo, las garrapatas, los ácaros y las pulgas no pican después de la inmunización básica, sino que permanecen sueltos en el animal y luego se caen.
Incluso una ligera sacudida hará que las garrapatas caigan del pelaje y, por tanto, no supondrán ningún peligro para el animal. Las garrapatas, ácaros y/o pulgas que permanecen en el pelo se secan en muy poco tiempo y mueren antes de que puedan herir al perro. En raras ocasiones (menos del 0,5%) pueden producirse reacciones alérgicas.
Peso del animal | Cantidad necesaria |
|---|---|
2,5 kg | 0,5 ml |
5 kg | 1 ml |
10 kg | 2 ml |
Utilizar 1 ml por cada 5 kg de peso corporal (0,2 ml por cada 1 kg) por aplicación. La cantidad puede interpolarse.
Un ejemplo para un perro de 25 kg:
Su perro pesa 25 kilos. Para la vacunación, utilice 5 mililitros cada segundo o tercer día. Para el refuerzo, utilice también 5 mililitros cada tercer día. A partir de 40 kg, la cantidad de aplicación es siempre de 8 ml, independientemente del peso.
Peso del animal | Cantidad por aplicación | 1. mes de vacunación | Mes siguiente Actualización |
|---|---|---|---|
10 kg | 2 ml | 15 x 2 ml = 30 ml | 10 x 2 ml = 20 ml / mes |
20 kg | 4 ml | 15 x 4 ml = 60 ml | 10 x 4 ml = 40 ml / mes |
40 kg | 8 ml | 15 x 8 ml = 120 ml / mes | 10 x 8 ml = 80 ml / mes |
Im Unterschied zu herkömmlichen Produkten anderer Anbieter sorgt das PRS Peticare Release System® für eine gleichmäßige Wirkstofffreisetzung über 24 Stunden. Descubre en el siguiente video cómo la tecnología de depósito y liberación retardada ofrece un efecto prolongado.
El PRS® garantiza una liberación controlada, sostenible y uniforme de los principios activos. La innovadora tecnología de depósito y liberación retardada encapsula los ingredientes en una fina matriz porosa que se disuelve lentamente. Esto permite una difusión continua de los activos durante un periodo de hasta 24 horas, asegurando un efecto duradero, un cuidado óptimo y una máxima eficacia.
Muchos de nuestros clientes confían en la combinación ideal de petDog Protect 2161 - Repelente de garrapatas Spot-On y petDog Health 2104 - Parásitos, picores champú para perros, ya que estos productos se complementan perfectamente. Juntos aseguran un cuidado completo y apoyan el bienestar de tu mascota.
Agite bien y enérgicamente el frasco. Sólo así se consigue una distribución óptima de los principios activos en el líquido. El producto debe estar como mínimo a temperatura ambiente cuando se utilice. Con las pipetas suministradas se pueden tomar 2 ml cada vez. Si se necesita más cantidad, tomar un múltiplo de la cantidad.
1ª fase - tratamiento básico, inmunización básica:
La inmunización básica se desarrolla a lo largo de un periodo aproximado de 4 semanas. Durante este tiempo, el efecto aumenta de forma constante hasta que se consigue una protección total después de aproximadamente 10 a 15 aplicaciones (cada segundo o tercer día).
En las primeras 4 semanas, dependiendo del peso del animal, se aplica una cantidad correspondiente a su peso cada dos o tres días según la tabla. Para ello, tome la pipeta adjunta y llénela con la cantidad adecuada para su animal.
Distribuya la cantidad determinada gota a gota uniformemente en la línea entre los omóplatos del animal y la raíz de la cola a lo largo de la columna vertebral. Separe el pelaje con los dedos y aplique el Special Spot-On directamente sobre la piel, frotando un poco con el dedo.
2ª fase - actualización, aplicación permanente:
Después de la vacunación básica, basta con aplicar el spot-on aproximadamente cada tercer o cuarto día (de 8 a 10 veces al mes). La aplicación y la cantidad son idénticas a las que utilizó para la inmunización básica y corresponden a la información de la tabla.
El refuerzo puede aplicarse siempre que exista riesgo de infección. Peticare Special Spot-On puede utilizarse sin problemas para el animal durante toda la temporada de garrapatas, de febrero a octubre.
Peso del animal | Cantidad necesaria |
|---|---|
2,5 kg | 0,5 ml |
5 kg | 1 ml |
10 kg | 2 ml |
Utilizar 1 ml por cada 5 kg de peso corporal (0,2 ml por cada 1 kg) por aplicación. La cantidad puede interpolarse.
Su perro pesa 25 kilos. Para la vacunación, utilice 5 mililitros cada segundo o tercer día. Para el refuerzo, utilice también 5 mililitros cada tercer día. A partir de 40 kg, la cantidad de aplicación es siempre de 8 ml, independientemente del peso.
Asegúrese de utilizar la pipeta para aplicar el producto directamente sobre la piel y no sobre el pelaje. No aplique Special Spot-On sobre heridas abiertas. Durante la inmunización básica, el pelaje puede adquirir temporalmente un brillo ligeramente aceitoso debido al material portador que contiene. En raras ocasiones (menos del 0,5%) pueden producirse reacciones alérgicas.
Ingredientes: azadiractina, salannina, meliantriol, nimbina, nimbidina. Estos ingredientes activos también están permitidos en la agricultura ecológica. Extracto purificado del árbol de la margosa, sin efectos secundarios indeseables. El efecto: repelente, disuasorio contra garrapatas, ácaros, pulgas, etc. Para más de 200 plagas, se produce un efecto inhibidor de la alimentación y del crecimiento. La reproducción de los parásitos se detiene de forma fiable.
Los ingredientes: ácidos grasos saturados como el ácido láurico, el ácido palmítico y el ácido mirístico. Efecto: repelente contra insectos urticantes y arácnidos, antibacteriano, antivírico, antifúngico, hidratante.
Ingredientes: acetato de linalilo, linalol, alcanfor, cineol. Efecto: antiséptico, antiinflamatorio, antibacteriano.
Los ingredientes: disolvente orgánico, bipolar e incoloro. Efecto: antioxidante, antiinflamatorio, analgésico, transporta principios activos a través de la piel hasta las células del organismo.
Si el producto se enfría considerablemente durante el transporte o el almacenamiento, pueden formarse escamas. Esto no afecta al efecto del producto. Un breve calentamiento a unos 30 a 40 grados y una agitación enérgica permiten volver a distribuir uniformemente los principios activos.
El repelente de garrapatas petCat Protect 2961 de Peticare está clasificado como biocida por el legislador por su finalidad de proteger a los gatos de los parásitos y por ser un repelente. Los biocidas son productos que matan organismos no deseados. Del mismo modo, los productos repelentes se clasifican como biocidas y, por tanto, están sujetos a la Directiva sobre biocidas, independientemente de los ingredientes activos que contengan. La legislación exige que se incluyan determinadas advertencias en la descripción y en la etiqueta para garantizar un uso adecuado.
Utilice los biocidas con cuidado. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de utilizarlo. Nº BAUA: N-116294
4.9
Desde que empezamos a usar este Spot-On, nuestro perro ha tenido menos problemas con las garrapatas y ácaros. Estamos contentos.
Estamos gratamente sorprendidos por la eficacia de este Spot-On. Nuestro perro está más tranquilo y ya no sufre las molestias de los parásitos.
El Spot-On para proteger contra garrapatas y ácaros ha sido una solución efectiva para nuestro perro. Hemos notado una disminución en los parásitos.
Paseando a mis dos perras, en el parque una 'cuidado /paseante de perros' me ha hablado de maravillas de vuestros productos. Sobre todo porque son NATURALES y no DAN ALERGIAS. Un saludo
Spitzenprodukt. Mein „Zeckensammler“ (junger Goldie-Rüde) hatte anfangs noch einige - tote! - Zecken im Fell und nun seit Wochen Ruhe und dies ohne Nebenwirkungen. Auch keine „Hilfe!-Reaktionen“ beim auftragen. Habe bereits genug Nachschub im Haus
Seit 2 Jahren verwende ich Peticare bei meiner Hündin an und sie hatte tatsächlich noch nie eine Zecke. Ob das Zufall oder tatsächlich die Wirkung des Produktes ist? Jedenfalls finde ich es genial dass man so etwas entwickelt hat und es auch noch es rein natürlich ist,so kann ich es ohne schlechtes Gewissen anwenden. Kleine Kritik: die Pipette ist viel zu klein für 8ml (meine Hündin ist 50 kg) ich nehme immer eine selbste gekaufte leere Spritze ansonsten muss ich 3x die Pipette befüllen das ist mühsam, vorallem wenn es schnell gehen muss,da meine Hündin ein Mimöschen ist was Flüssigkeit auf ihrer Haut angeht also eine Bitte bzw. Wunsch an Peticare wäre eine Pippette mitzuliefern wo auch die Höchstmenge von 8ml der Flüssigkeit Platz hat das wäre mega toll
einfach nur super, bester Schutz fürmeinen "Zeckensammler" bereits nach 14 Tagen. Kein öliges Fell, angenehmer, sehr diskreter Duft und - mrin Goldie liebt es!
Ich bin sehr zufrieden, meine Hündin leidet seit Jahren vom Frühling bis Herbst stark unter Grasmilben, Pfoten total wund und kann kaum laufen, hatte ständig dadurch Socken an, unter dem Bauch und Achseln und zwischen den Oberschenkel alles schlimm, Ohren auch. Habe alle Eure Produkte abgewendet, hat ca. 14 Tage gedauert, alles weg!!! Kein ständiges jucken nichts mehr und keine Socken nichts mehr. Werde weiterhin Eure Produkte anwenden. Bin sehr zufrieden und überglücklich. Habe es schon an andere weiterempfohlen, die auch schon bei Euch gekauft haben und auch total begeistert sind. Es dauert aber bis zur Heilung gut 1 Woche. Lg Annemarie Jacobs
J'ai été satisfaite de mon ancienne commande pour la jument Je verrais si c'est le cas pour mes chiennes
Keine Zecken oder Grasmilben mehr,es ist nur zu empfehlen!!
Bin bis jetzt sehr zufrieden mit der Verträglichkeit der Produkte. Die langfristige Wirkung kann ich noch nicht beurteilen, da ich die Produkte erst seit letzter Woche verwende. Meine Rückfrage bezüglich der Kombination beider Produkte bei einem meiner Hunde wurde innerhalb kürzester Zeit ausführlich beantwortet.
Das erste mal bestellt,und mal schauen wie es wirkt Schnelle Lieferung
Die Produkte von peticare habe ich schon mehrfach bestellt und weiterempfohlen. Schnelle Lieferung und sehr gute Produkte. Dieses Jahr zum ersten Mal den Sofortschutz bestellt, mal sehen, wie es wirkt.
Wir benutzen es schon seit 4 Jahren und bei unserem Hund hilft es richtig gut die Bestellung war sehr schnell und die Kommunikation ist super. Gerne bestelle ich wieder bei Euch
Bonjour, Ce produit agit-il également contre les puces ? Je vous remercie par avance. Bien à vous
Super Produkt. Wir leben in einem Gebiet mit extrem hohem Zeckenvorkommen. Daher finden wir an unserem Hund nach wie vor einzelne Zecken. Das Absuchen des Tieres ist also immer noch nötig. Vorher waren es bis zu zehn Stück am Tag!
devo dire che lascia bello il pelo, i cani non si grattano più e...per le zecche devo valutare nel tempo .
Bewährte Qualität seit Jahren - vielen Dank!:))
Es hat wieder alles über die Bestellung bis hin zum Versand alles bestens geklappt. Bei dem Kriebelmückenspray habe ich die Erfahrung gemacht, dass die Wirkung nicht mehr ganz so lange anhält und man auch eher mehr Sprühpunkte benötigt, die Kriebelmücken treten deutlich stärker auf und auch immer früher im Jahr. Dann wirkt es aber nach wie vor gut.
Der Ohrreiniger ist Top! Finde ich sogar besser als die vom TA, Apotheke und Co. Ich hatte ihn damals bei meiner Hündin, die an einigen Allergien litt benutzt und sie hatte danach seltener Reizungen in den Ohren. Ich hab seit ein paar Monaten einen neuen Hund, bei dem ich den Ohrreiniger auch benutze. Er verträgt ihn auch super. Zu der Wirkung des Zeckenmittels kann ich leider noch nicht viel sagen. Ich habe das Mittel erst 3x aufgetragen
Mein Hund hat viele Zecken (bis zu 10-15 die herumlaufen pro Spaziergang !) meistens beissen dann davon 1-5 pro Woche die ich natürlich so schnell wie möglich rausnehme. Ich hoffe dieses Produkt wird den Zeckenbefall massiv reduzieren, ich möchte meinen Hund keine Chemie geben. Ich hatte auch schon ein Halsband mit Margosa und Geraniol von Bogaprotect ... nach einigen Wochen hat mein Hund beim den Ohren einen doppelten Hotspot entwickelt ... ich hoffe es war nicht vom Halsband und das es nicht so mit ihrem Spot On enden wird. Es war echt schlimm. Hund Golden Retriever 4-jährig.
habe chatGPt gefragt und wurde mir als bestes Zeckenmittel vorgeschlagen und habe dann sofort danach gesucht und bestellt.
Meine Tierheilpraktikerin schwört auf eure Produkte. Also bin ich hier und möchte es für meinen Hund testen.
Et j’ai tout de suite commandé plusieurs produits parce qu’ils sont naturels. Bravo !
Bin sehr zufrieden !!!!! Nutze es schon lange für meine Hunde und als Hundefriseuse ( Groomerin) für Kundenhunde. Natürlich wird es immer weiter empfohlen.
La consegna del prodotto è stata eccellente per quanto riguarda l'effetto ora non posso dire nulla perchè ho appena iniziato a somministralo partendo da due gocce al giorno
Otros amantes de los animales también han añadido los siguientes productos:
Spray dental para perros
15,40 € (30,80 €/100ml)IVA incl. más Costes de envío
Plazo de entrega : 2-3 días laborables
Disponibilidad : En almacén
Probióticos, prebióticos polvo para perros
29,60 € (23,68 €/100g)IVA incl. más Costes de envío
Plazo de entrega : 2-3 días laborables
Disponibilidad : En almacén
Pasta dentífrica para perros
15,40 € (20,53 €/100ml)IVA incl. más Costes de envío
Plazo de entrega : 2-3 días laborables
Disponibilidad : En almacén
Petisave
Te regalamos hasta 25%
en los productos seleccionados.
Añade al menos dos productos diferentes de tu elección a tu cesta de la compra y consiga hasta 25% de descuento en los productos seleccionados. descuento.
Copyright © 2026 | Peticare-International S.A. Luxemburg.
All Rights Reserved
100 ml
34,40 €
31,65 €
(31,65 €/100ml)
34,40 € (34,40 €/100ml)
250 ml
28,40 €
26,41 €
(10,56 €/100ml)
28,40 € (11,36 €/100ml)