Categorías     Valoraciones
  • Peticare Pferdepflege

Cuidado del caballo y del pelaje

Cuidado del caballo y del pelaje
Save 15 %
Cuidado de la melena y la cola del caballo
Descuento válido hasta 31.10.2019

Cuidado del pelaje y de la melena en el caballo

El pelaje y la melena del caballo proporcionan información a primera vista sobre si el animal se siente cómodo, si es sano y está bien cuidado. Pero el cuidado del pelaje y el cuidado de la melena del caballo no solo se debe hacer por razones visuales. La piel del animal cumple tareas importantes y asume funciones protectoras y procesos regulatorios. Regula la temperatura corporal, controla el equilibrio de agua y electrolítico, absorbe oxígeno y como un órgano importante para la eliminación de escorias y productos de degradación.

Lo que debe vigilar durante el cuidado del pelaje y la melena de su caballo

Recomendamos que use diferentes productos de cuidado para el pelaje, la piel y la melena para cumplir con los diferentes requisitos. Adjunto le damos una pequeña idea de nuestro sistema de cuidado para el cuidado del pelaje y de la melena en el caballo:

1. Cuidado del pelaje en el caballo

El cuidado del pelaje Peticare  asegura que las raíces del cabello se activan y favorecen el crecimiento de la piel. Los ingredientes humectantes garantizan en todo momento que el cabello no se seque y reciba un brillo sedoso. El espray de cuidado también repele el polvo y la suciedad, lo cual facilita el cuidado del caballo después un paseo.

2. Cuidado de la melena y la cola en el caballo

Peticare ha desarrollado un cuidado del cabello largo altamente eficaz para el caballo, lo que hace que la cola del animal sea suave y flexible. Esto no solo se siente bien, sino que también evita que el cabello se pegue. La cola es fácil de peinar y contiene un brillo duradero y sedoso. El depósito de cafeína también promueve el crecimiento del cabello.

¿Qué tienen de especial los productos de cuidado Peticare para la melena y la cola?

Un producto de cuidado solo puede mostrar el efecto prometido si permanece en el cuerpo de la mascota  el tiempo suficiente. Los productos de cuidado convencional se lavan rápidamente después de una lluvia ligera o por las raíces del animal en el establo o en el prado. Peticare por lo tanto protege los principios activos y los almacena en una matriz de sustancias activas. Como resultado, se liberan gradualmente y permanecen en el pelaje y la cola del animal hasta por 24 horas. La estructura porosa obtiene una liberación retrasada de los principios activos. Incluso si se ha eliminado una capa, se usará la capa subyacente. La piel y la cola están protegidas de forma sostenible y están bien cuidadas.

Cuidado del pelaje y de la melena en caso de picor y enfermedades de la piel

Si su caballo sufre de picor causado, por ejemplo, por infestaciones por hongos y ácaros, entonces Peticare también ofrece productos de cuidado para enfermedades de la piel en el caballo. Estos productos también contarán con el sistema de liberación retrasada. Como resultado, la efectividad mejora de forma sostenible y la mascota se regenera rápidamente. El prurito y otros síntomas se pueden detener de inmediato. Una nueva infección se previene con el efecto de 24 horas.