Categorías     Valoraciones
  • Peticare Pferdepflege

Protección contra mosquitos - Espray antimosquitos para caballos

Protección contra mosquitos - Espray antimosquitos para caballos
Save 15 %
Roll-On contra la mosca negra
Descuento válido hasta 31.08.2019

Mosquitos y garrapatas

Cuidados efectivos contra picaduras de insectos molestos y sus consecuencias en el caballo

Los caballos que se encuentran en el potrero pero también los caballos en estables son acosados por mosquitos y regularmente sufren una infestación por garrapatas. La mayoría de los productos en el mercado solo son efectivos contra garrapatas o mosquitos. Peticare ha desarrollado un cuidado general eficaz que alivia el picor y previene las consecuencias resultantes, como el eczema de verano desde el principio.

¿Por qué las picaduras de insectos pueden ser tan peligrosas para el caballo?

En particular, las garrapatas son portadoras de muchas enfermedades en las que el caballo puede enfermarse gravemente. Esto incluye, por ejemplo, la enfermedad de Lyme. Las garrapatas acechan por todas partes al aire libre, principalmente en el pasto, e incluso pueden graparse al caballo galopante y morder la piel del animal. A menudo, la picadura pasa desapercibida. Los primeros signos de una enfermedad grave después de una picadura de garrapata en el caballo son las articulaciones inflamadas y la cojera del animal. Incluso el cerebro y la médula espinal pueden verse afectados. Incluso la picadura de un mosquito puede tener graves consecuencias. Después de una picadura, se trata de reacciones alérgicas de la piel, que se manifiestan entre otras cosas en el picor. El caballo aprovecha cada oportunidad para escarbar en los objetos, lo que rompe la piel y llega a la formación de áreas abiertas y sangrientas. Este clima es ideal para bacterias y gérmenes que pueden desencadenar infecciones secundarias.

De esta manera usted puede prevenir de manera efectiva las picaduras del mosquito y de la garrapata

Para que no tenga que luchar contra las consecuencias a menudo prolongadas de una picadura de insecto, debes contrarrestar de manera efectiva una mordedura. El problema de la mayoría de los cuidados es el tipo de aplicación. Rocian al animal una vez y después de un corto tiempo, la película del principio activo en la piel se elimina de nuevo. Es suficiente que el caballo rueda una vez en el pasto o un aguacero limpia los productos de cuidado y el caballo es mosquitos y insectos nuevamente entregado sin defensa.

Peticare comienza con su linea de repelentes de mosquitos y garrapatas allí mismo. El principio activo repulsivo, altamente eficaz y respetuoso de la piel, ICARIDINA repele los insectos, los mosquitos y las garrapatas de manera fiable y actúa durante hasta 8 horas. Este principio activo cumple con el sentido del olfato de los animales, que son disuadidos por él. Por lo tanto, no es necesario seguir al animal con una botella de espray, pero puede estar seguro de que estará protegido durante varias horas contra el enfoque de los mosquitos y contra las picaduras de garrapatas.

El Peticare-Release-System sistema de liberación explicado brevemente

Como ya se mencionó, la debilidad de la mayoría de los demás productos en el mercado es la forma en que se utilizan. Los ingredientes activos se administran en forma concentrada una vez sobre la piel y se pueden limpiar con la misma rapidez. Peticare, por otro lado, almacena todos los principios activos y ingredientes activos auxiliares juntos en una matriz. Debido a la estructura porosa de esta matriz, los principios activos se liberan gradualmente y se evaporan durante un período de 8 horas sobre la piel. Cuando se ha eliminado una capa de agente activo, el subyacente entra en vigencia.