Categorías     Valoraciones
  • Peticare-Katzenpflege

Cuidar correctamente la piel de los gatos

Cuidar correctamente la piel de los gatos

Cuidado de la piel en el gato: Peticare detiene el picor intenso de inmediato

Las enfermedades de la piel en el gato generalmente ocurren repentinamente y no siempre tienen algo que ver con la actitud buena o mala. Especialmente a fines del verano, a los gatos callejeros les gusta regresar a casa con pulgas o ácaros. Estos parásitos se instalan en la piel del gato y desencadenan enfermedades de la piel con picor intenso. Los piojos y las garrapatas también pueden irritar la piel del gato y causar enfermedades. Las enfermedades fúngicas y las enfermedades bacterianas, que promueven el desarrollo de abscesos en la piel, también se encuentran entre las lesiones patológicas en las que un gato puede enfermarse a lo largo de su vida.

Así es como se identifica los principales problemas con su gato

Un gato saludable completo puede ser reconocido por una capa brillante que crece densamente y no muestra calvas. Incluso si la piel del gato todavía está cubierta por una densa capa de pelo, puede detectar rápidamente problemas en la piel de su gato. El pelaje pierde su brillo, se vuelve opaco o incluso se cae por completo. Hace puntos calvos, la piel se pone roja, se estremece y el gato reacciona con un rascado excesivo u otros cambios esenciales. En ese caso, siempre debe responder y ver a un veterinario. Si se trata de un diagnóstico, encontrará en Peticare el producto de cuidado adecuado para el tratamiento y cuidado de la piel y el pelo.

Ácaros y picor en el gato: Peticare ayuda de forma rápida y fiable

Hay muchos productos para el cuidado de la piel para gatos en el mercado. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la eficacia se pierde por el hecho de que las mascotas lamen ungüentos y cremas después de la aplicación o se deshacen del producto de cuidado al rodar sobre el césped o despellejar los árboles.

Para evitar esto, Peticare ha desarrollado el sistema especial de liberación Release-System. Los principios activos naturales que están libres de sustancias químicas se almacenan en una estructura porosa y homogénea. Como resultado, los principios activos se liberan solo de forma gradual y pueden actuar durante un período más prolongado. El picor se detiene de inmediato. Una película sobre la piel evita nuevas infecciones. Incluso si se ha eliminado la primera capa de la pomada, se libera la capa subyacente, lo que resulta en un efecto de depósito efectivo. Solo necesita aplicar el producto una vez: la piel del gato tiene tiempo para regenerarse y recuperarse. Las pulgas y los ácaros desaparecen en poco tiempo.

Ingredientes activos naturales, uso seguro: Peticare ayuda sin productos químicos

Usamos solo ingredientes naturales y ningunas sustancias químicas nocivas para nuestros productos para el cuidado de la piel de gatos. Nuestros productos son completamente libres de químicos y, sin embargo, con el sistema de liberación Release-System, los ingredientes altamente efectivos, son el mejor producto para el cuidado de la piel en los gatos.

El cuidado de la piel en caso de infestación de hongos y ácaros incluye entre otros:

1. Aceite de coco prensado en frío (vitamina E)

2. Extracto de manzanilla (hojas de manzanilla egipcia ecológica)

3. Aceite blanco medicinal puro

4. Aceite destilado de Ylang-Ylang

A diferencia de muchos productos competidores, nuestro producto para el cuidado de la piel no contiene aceite de neem, aceite de árbol de té ni antibióticos. El reasentamiento de los ácaros se detiene de forma fiable.

Estos ingredientes efectivos detienen incluso el picor más intenso de inmediato.