Categorías     Valoraciones
  • Peticare-Katzenpflege

Picores y ácaros en el gato

Picores y ácaros en el gato

Picor y hongos en gatos: Peticare tiene el producto de cuidado adecuado

Cuando los gatos se rascan más y más, las campanas de alarma suenan en los dueños de las mascotas. Una posible causa de picor puede ser, por ejemplo, un ataque de hongos o una infestación de ácaros. A menudo, la infestación de una plaga es muy persistente, ya que los productos de cuidado habituales se vuelven a lamer por el animal poco después de la aplicación y pierden su eficacia. Por lo tanto, Peticare ha desarrollado un sistema único de cuidado de liberación que combate eficazmente hongos y ácaros en el gato y proporciona una capa protectora eficaz durante todo el día.

Hongos en la piel y ácaros: las dos causas más comunes de picor en el gato

Los síntomas de los hongos en la piel pueden ser muy diferentes en el gato. Van desde picor, a través de la caída del pelaje hasta llagas en la piel. Los gatos pueden infectarse con un hongo de la piel en todo el cuerpo. A menudo es la cabeza, la cola, la espalda o incluso las piernas del animal las más afectadas.Es el veterinario quien hace el diagnóstico. Luego escribirá sobre todo ungüentos y cremas, pero solo actuará localmente y el gato suele percibirlo como perturbador. El gato lame o rueda afuera en la hierba húmeda; la preparación se lava y luego pierde su eficacia.

Los bichos como las pulgas o los ácaros también se notan por un aumento del rascado. Por encima de todo, los que estan al aire libre se infectan muy rápido. Las pulgas son insectos sin alas que brincan muy lejos y alcanzan al animal desde una distancia de hasta 1.5 metros. Se ponen cómodos en la piel del gato, se alimentan de su sangre y ponen huevos. Como resultado, se forma una gran población en muy poco tiempo. Los ácaros, sin embargo, son pequeños animales tipo araña que requieren contacto directo con el huésped. No se alimentan de la sangre sino de las células de la piel del gato. De nuevo, el tratamiento a menudo es difícil, porque no se puede apelar a la razón por la cual no se vuelven a lamer los principios activos del saco. Peticare comienza exactamente allí y protege los ingredientes activos dentro de una matriz de principios activos. Aquí es donde comienza exactamente Peticare con un principio activo y un sistema de cuidado único.

Peticare ayuda de manera rápida y eficaz contra hongos de la piel, ácaros y pulgas de la piel

Por un lado, son las sustancias activas especiales que Peticare utiliza para la producción del cuidado contra el picor por hongos y ácaros. Todas las preparaciones hacen sin cortisona, ingredientes químicos tóxicos o antibióticos. Por lo tanto, los preparados son incluso adecuados para gatos gestantes y gatos jóvenes. Principios activos como el aceite de coco prensado en frío (vitamina E), extracto de manzanilla (flores de manzanilla orgánica egipcia), aceite blanco puro medicinal y aceite de ylang-ylang destilado se incorporan en una matriz de ingredientes activos. Esta es una estructura semipermeable que libera gradualmente los ingredientes a la piel del gato y detiene el picor en el gato de inmediato. Si se aplica una capa, se liberará la capa subyacente y los hongos, los ácaros y las pulgas ya no tendrán ninguna posibilidad.

Descubra todos los productos Peticare contra acaros y picor en el gato.  También hemos desarrollado un sistema de cuidado especial para el tratamiento de la piel dolorida debido al picor en el gato.