Categorías     Valoraciones
  • Peticare Hundepflege

Cuidado de las patas inflamadas en perros

Cuidado de las patas inflamadas en perros

Es así que peticare ayuda con el cuidado de las patas en el perro

Cuán intensivo es para los dueños de perro cuidar las patas, depende principalmente de la estación. En invierno, las carreteras y caminos son helados y están dispuestos con sal de camino. Estas sales atacan las almohadas sensibles en las patas. También fragmentos. Demasiado largos clavos o gravilla en las calles reclaman las patas de cuatro patas y causan inflamación. Afortunadamente, ha descubierto Peticare productos para el cuidado de las patas que realmente ayudan.

¿Por qué se infectan las patas del perro?

Su perro es un llamado corredor de dedos. Esto significa que no camina sobre las plantas de los pies como su dueño, sino de dedos. Eso lo hace muy ágil. Las almohadillas de las patas constituye la parte más grande de la pata del perro. Es grueso córneo y forma una protección natural en superficies y cuerpos extraños. Sin embargo, esta protección no es absoluta, pero mantiene la pata del perro fuera de una tensión general. Los peligros acechan en todas partes en la carretera o en el bosque, contra los cuales incluso la capa córnea no proporciona el 100% de protección. Los fragmentos o espinas pueden penetrar rápidamente a través de la córnea y penetrar como un cuerpo extraño en la pata. Surgen inflamaciones. El perro atrae rápidamente la atención hacia un cuerpo tan extraño lamiendo o paralizando las patas. Incluso uñas demasiado largas pueden desencadenar tal reacción de las patas. Ahora, es importante extraer el cuerpo extraño. Luego Peticare le ofrece una pomada especial para el cuidado de la pata:

petDOG Care 2103: Cuidado de la pata en el perro contra las inflamaciones

Este remedio biológico efectivo ha sido especialmente desarrollado para el cuidado de las patas en perros. El producto se puede aplicar directamente a las patas del perro adoloridas, inflamadas o incluso abiertas, al contrario de muchos otros productos. El producto ha sido desarrollado especialmente para el cuidado de invierno con un efecto de depósito antimicrobiano y antibacteriano a largo plazo. Los principios activos se incorporaron junto con los ingredientes activos auxiliares en una matriz. Mientras que otros productos para el cuidado de las patas se eliminan rápidamente, los ingredientes de la pomada petDog Care 2103 se liberan gradualmente. El producto sirve:

1. para el cuidado de almohadillas agrietadas o quebradizas en invierno
2. para evitar el endurecimiento de la deshidratación de la pata del perro
3. para detener el picor
4. para eliminar gérmenes y patógenos nocivos
5. para acelerar la curación de la piel

También puede aplicar profilácticamente el producto para evitar que las patas del perro resulte herida. La pomada forma una capa protectora natural en las patas, que fortalece las almohadillas y la protege de las bacterias invasoras. El producto está hecho sin sustancias químicas tóxicas y, por lo tanto, se puede usar incluso en cachorros y perros jóvenes

¿Cómo se usa el cuidado de la pata de peticare?

Puede usar petDog Care 2103 para proteger contra las condiciones climáticas en cualquier estación del año. Incluso en verano, evita que las almohadillas de las patas del perro se sequen y forma una capa protectora natural. Limpie a fondo las patas del perro antes de usar y aplique el producto para el cuidado de las patas una vez al día. La pomada es muy productiva debido a su efecto de depósito.