Categorías     Valoraciones
  • Peticare Hundepflege

Tratamiento del eczema para perros - Detiene el picor en el perro

Tratamiento del eczema para perros - Detiene el picor en el perro
Save 15 %
Roll-On contra la mosca negra
Descuento válido hasta 31.08.2019

Dermatitis en el perro: por qué peticare realmente ayuda

En una dermatitis, su perro sufre de dolores, manchas dolorosas que a menudo se pegan a la piel y le pican. Rascarse aún más agrava la zona dolorida, pero lamentablemente no se puede apelar a la razón de la mascota para no rascarse. Debe proteger la zona con un cuidado efectivo.

Comprender el eczema en perros: consejos y por qué no ayudan     

La llaga en la piel debe mantenerse estéril para que tenga la oportunidad de sanar. En la búsqueda de un remedio realmente útil para el eczema de verano en perros y contra la dermatitis o dermatitis atópica, encontrará recomendaciones para ungüentos que brinden el espacio abierto de forma selectiva. La preparación generalmente se aplica en forma de una pomada y debe mantenerse limpia y ayudar a la curación.

El problema de las preparaciones convencionales para el cuidado de la dermatitis en perros     

Para la mayoría de las preparaciones, el principio activo se aplica al lugar como un todo. Una vez que el perro rueda sobre la hierba o lo acaricias cariñosamente a través del pelaje, pierde su eficacia. Él simplemente es borrado. En la dermatitis las microbacterias pueden penetrar, lo que la agrava aún más.     
 

¿Por qué Peticare es diferente? Concede a su perro la mejor atención para el eczema

Básicamente, no solo obtiene un cuidado, sino 17,000. Muy a menudo, dividimos un principio activo para que pueda ayudar de manera sostenible y extensa contra la dermatitis o el eczema de verano en el perro. El efecto de la preparación puede ocurrir más rápido con esta tecnología. El perro siente alivio inmediatamente después de la aplicación. Las sustancias activas divididas se almacenan en una estructura homogénea, que llamamos matriz. Cuando se ha eliminado una capa de la pomada de eczema, se liberan nuevos ingredientes activos de la matriz y la pomada ayuda, ayuda y ayuda ... Le prometemos un efecto duradero de hasta 24 horas. Las preparaciones de peticare son todas antibacterianas y evitan que las áreas afectadas empeoren debido a la invasión de microbacterias. En el momento en que aplique los productos Peticare, hará algo bueno para su perro y la dermatitis pronto será olvidada.

peticare ayuda contra la dermatitis del perro: sus beneficios de un vistazo
•    100% ecológico sin ingredientes químicos perjudiciales
•    Producto totalmente inocuo si el perro lo lame
•    Detiene el picor de forma inmediata
•    Protección sostenible hasta 24 horas después de una sola aplicación gracias al efecto depósito
•    Desinfecta la herida y la protege de las bacterias
•    Ayuda con todas las formas de eczema

Ahorre los gastos de las visitas veterinarias regulares y los antibióticos  y póngase el cuidado que realmente ayuda a su perro.

¿Qué productos de peticare ayudan contra la dermatitis?

Para el eczema de verano en perros recomendamos petDOG Health 2100. La preparación no solo ayuda contra el eczema de verano, sino también con otras enfermedades de la piel como la dermatitis o la dermatitis atópica. Las tecnologías contenidas en la preparación aceleran la curación de la piel del perro. Use un aplicador para aplicar el remedio a las áreas afectadas. No hay necesidad de más, para que su perro pronto se sienta bien de nuevo en su piel.

Para el cuidado de pelaje del perro afectado por eczema recomendamos Peticare® petDog Health 2104. El champú especial ayuda contra el picor. De forma suave, los huevos de ácaros y larvas también se pueden eliminar. La piel irritada del perro se calma y puede recuperarse.
El producto petAnimal Health 2107 es una pomada especial para una recuperación rápida. Favorece la regeneración celular de la piel, alivia el picor y calma la piel.