Categorías     Valoraciones
  • Peticare Hundepflege

Espray antimosquitos para perros - Protección frente a los mosquitos

Espray antimosquitos para perros - Protección frente a los mosquitos
Save 15 %
Roll-On contra la mosca negra
Descuento válido hasta 31.08.2019

Usted mismo conoce la sensación desagradable de ser picado por un mosquito en verano. Se desarolla en picor, que cambia algunas veces durante la noche en horas de insomnio. Lo mismo es cierto para su perro si no está adecuadamente protegido de los mosquitos. Especialmente las moscas negras causan un fuerte picor en la mascota, porque no pican, pero muerden al animal en la piel. La reacción varía de inflamación leve a severa a envenenamiento de la sangre. Un tema tan tedioso para los dueños de perros son las garrapatas. En primavera y verano, en las regiones particularmente afectadas, encontrará una garrapata en el pelaje del perro casi después de cada caminata. Peticare ha desarrollado productos de alta eficacia que le permiten a usted y a su mascota disfrutar plenamente del verano sin mosquitos y garrapatas.

Garrapatas y mosquitos en perros: cómo proteger a su perro con Peticare

Las garrapatas pueden transmitir enfermedades graves no solo en humanos, sino también en perros. Estos incluyen la enfermedad de Lyme, meningoencefalitis o anaplasmosis. Para proteger al animal de la infección, se necesita una protección eficaz contra garrapatas. En muchas guías encontrará la sugerencia de que la mejor protección contra las garrapatas es retirarlas rápidamente a de las áreas afectadas. La eliminación rápida minimiza el riesgo de infección. Además, hay muchas preparaciones en el mercado que emiten perfumes al aplicarse a la piel del animal por el cual se deben apagar las garrapatas.

El problema de los repelentes convencionales contra garrapatas y mosquitos en perros.

Las preparaciones que emiten perfume para repeler insectos no duran mucho en la mayoría de los casos. Si la mascota rueda en la hierba o está acariciada después de la aplicación, la película se lleva sobre la piel y pierde su eficacia. Esto puede provocar de inmediato infestaciones de garrapatas o picaduras de mosquitos en estos puntos.

La solución: Peticare contra mosquitos y garrapatas en el perro

Peticare trabaja con el principio activo ICARIDINA, que se conoce como una defensa altamente efectiva contra garrapatas, mosquitos y otros insectos. Hemos dividido esta sustancia activa básica miles de veces y hemos almacenado una matriz junto con los ingredientes activos auxiliares. No todos los principios activos se suspenden inmediatamente, sino que se liberan gradualmente en 24 horas. Cuando el animal ha lamido la primera capa, la siguiente capa simplemente se libera. El animal está protegido después de una sola aplicación, por lo que todo el día contra las moscas negras y la infestación de garrapatas.

Las sustancias activas se evaporan sobre la piel y generalmente son percibidas por los insectos a través del sentido del olfato. Como resultado, su perro ya no es interesante y ya no le molestan los insectos y las garrapatas.

Los beneficios de los productos de cuidado Peticare contra los mosquitos y las garrapatas de un vistazo

1. Aplicación fácil
2. Una sola aplicación es suficiente para una protección de todo el día
3. Hasta 24 horas de efecto de depósito
4. Varias formas de aplicación (espray, roll-on, pomada)
5. Protección fiable contra mosquitos, moscas negras, culicoides, garrapatas, etc.
6. Libre de toxinas hecho sobre una base biológica

Recomendamos estos productos Peticare contra garrapatas y mosquitos en perros

Contra la infestación de mosquitos y garrapatas de verano en el perro, recomendamos petAnimal Protect 2001. El espray se puede aplicar rápidamente en perros impacientes y tiene un efecto de depósito de hasta 24 horas. Los perros, que sufren mucho por los ataques de moscas negras y traen las garrapatas a casa todos los días, recomendamos el productot petAnimal Protect 2011. Aquí el contenido de feromonas es dos veces más alto, por lo que se logra un efecto más intensivo.