Categorías     Valoraciones
  • Peticare Hundepflege

Cuidado del perro - Tratamiento de una inflamación - Eczema

Cuidado del perro - Tratamiento de una inflamación - Eczema
Save 20 %
Roll-On contra la mosca negra
Descuento válido hasta 31.10.2019

Mosca negra en el perro:

Ayuda preventiva contra las picaduras de mosquitos, picor y eczema de verano

Las moscas negras son menos peligrosas para los perros sanos que molestas. Al igual que en los humanos, la picadura de este insecto causa picor en la piel del perro. A los dueños de perros les gusta confundir las moscas negras con moscas comunes, porque visualmente difícilmente pueden distinguirse de ellas. El mosquito se sienta sobre la piel del perro y muerde un agujero. Este agujero luego lo expande con sus herramientas de morder y chupa la sangre. El perro reacciona a la saliva de la mosca negra que favorece la coagulación de la sangre con una histamina propia del cuerpo, que a su vez desencadena un fuerte picor. En casos individuales, también puede conducir a reacciones alérgicas más severas en el perro. Esto es incómodo y perturba seriamente el bienestar de la mascota. Además, viene en algunos perros por la picadura de la mosca negra a reacciones más fuertes que desencadenan el eczema que es temido por muchos dueños.

Mosca negra y eczema de verano: una mordida puede tener consecuencias

Muchos dueños de perros no son conscientes de que su perro se ha infectado con un eczema de verano. Puede ser causado por la picadura de las moscas negras. El perro pica en el lugar y pierde la piel. Las posiciones abiertas surgen. Como a las moscas negras les gusta atacar al perro en enjambres, por lo general no se queda en un solo lugar. A través del lugar ahora abierto, con picor ya menudo purulento, se atraen aún más moscas negras, lo que agrava el eczema.

Peticare Mosca negra stopp en el perro: esto repele a la mosca negra antes de la mordedura

Los insectos son atraídos por ciertas fragancias y, a menudo, el olor a sudor del perro. Para prevenir el acercamiento de los mosquitos al perro, uno debe proceder así efectivamente contra los atrayentes. Peticare usa ciertas feromonas para este efecto, que evitan que la mascota se comunique con el mosquito a través de las fragancias. Las llamadas feromonas de alarma simulan una situación peligrosa y desencadenan un comportamiento de vuelo en las moscas negras.

Mosca negra Stopp para perros tenemos en diferentes formas de dosificación en forma de spray o roll-on. Después del uso, los culicoides y las moscas negras se mantienen alejados de la mascota por hasta 24 horas. El producto apoya la defensa contra las moscas negras y es 100 por ciento orgánico.

1. contra todo tipo de moscas negras (1550 clases)
2. contra todo tipo de culicoides (5000 clases)
3. previene el eczema de verano
4. efecto inmediato / sin tiempo de espera
5. feromonas naturales
6. garantizado completamente inodoro
7. dermatológicamente inocuo
8. extremadamente económico y ventajoso 

Consejo de uso: para mejorar el efecto, debe rociar la mascota en 3 a 7 lugares. Dos pulverizaciones son suficientes por lugar.

¿Por qué el repelente de moscas negras Peticare deja de ayudar mejor que otras preparaciones?

El sistema especial de liberación Peticare® Release System asegura una liberación sostenida y retrasada. En otras preparaciones, los anti-atrayentes se agregan directamente a la piel de la mascota. Si el perro pica o se trata de una ducha de lluvia, el remedio se lava y por lo tanto ineficaz. Peticare almacena las feromonas en una matriz de principios activos. Como resultado, las sustancias se liberan solo gradualmente durante un período de 24 horas. Si la primera capa del repelente para moscas negras ha sido despegada, la capa subyacente se vuelve efectiva. Este efecto de depósito asegura que su mascota esté protegida todo el día antes de que lleguen las moscas negras y el eczema de verano.

Eczema de verano después de picaduras de mosca negra: Peticare ayuda a su perro

Después de la mordedura de una mosca negra, la mayoría de los perros sufren de picor severo. Para detener esto, los dueños de perros pueden usar el champú especial para perros, que ayuda a evitar los picores en la piel. Este champú ayuda a sanar las áreas hinchadas de la piel y restaura la función de barrera de la piel.

Si un eczema de verano ya se ha desarrollado a partir de la mordedura de una mosca negra en el perro, entonces recomendamos nuestro tratamiento del eczema pet dog health 2100. Este cuidado de alta eficacia protege la piel del perro de una mayor infestación. También es una preparación de liberación sostenida con una liberación retardada de los principios activos.