Categorías     Valoraciones

Picor en el perro causado por hongos, ácaros y sarna

Top Seller

petDog protect 2101

Ácaros y picor en el perro

Picor, ácaros, hongos y sarna

Receta ecológica de alta eficacia contra trombicúlidos, ácaros demódex, ácaros del oído, tricodéctidos, ácaros de la sarna y otras clases de ácaros.
 
Tratamiento contra el picor, los hongos, los ácaros y la sarna en el perro. Rápida regeneración de la piel y las orejas del perro con componentes 100% ecológicos. Administración continuada de los principios activos gracias al PRS Peticare-Release-System.

Detiene de forma eficaz y rápida el picor causado por hongos y ácaros. Se evita la recaída a largo plazo de problemas por hongos y ácaros. 


  Detiene el picor inmediatamente
  En caso de hongos, ácaros, sarna
  Garantizado libre de cortisona
  Garantizado libre de antibióticos
  Sin ingredientes químicos perjudiciales
  Preparado con depósito (almacén de principios activos)
  Preparado con efectos retardados (liberación retardada)
  Biodegradable
  Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
  Indicado también para cachorros y perros jóvenes
  Inocuo para personas y animales
  Conservación mínima 12 meses (de +5 a +25 grados)
  PRS Peticare Release System

Marca: Peticare ©
Nº de artículo: 9111
Disponibilidad: En almacén
Precio básico: 100 ml / 29,80 €
29,80 €

Video de aplicación bei YouTube


Peticare® petDog protect 2101 
(picor, sarna, hongos y ácaros)

Peticare® petDog protect 2101 para perros es un eficaz tratamiento de primera clase, totalmente ecológico y de tecnología avanzada, para perros con ácaros, hongos o pulgas y sin ingredientes químicos perjudiciales. Incluso el picor más intenso de los perros se alivia al instante y se favorece la curación de la piel afectada de forma continuada. La caída del pelo causada por los hongos y los ácaros se detiene y el pelaje empieza a crecer de nuevo al cabo de pocos días. 

Este tratamiento especial para perros crea una capa muy fina, porosa y homogénea con principios activos naturales sobre la piel del perro. El sistema especial PRS Peticare-Release-System (liberación sostenida y uniforme) permite liberar los principios activos de forma lenta y uniforme. Los principios activos se administran uniformemente con un efecto a largo plazo (preparado de efectos retardados/efecto depósito) durante un periodo de tiempo prolongado. El picor del perro se detiene de forma eficaz y rápida. Los hongos y los ácaros se eliminan de forma rápida y eficaz sin ingredientes químicos. Esta innovadora tecnología hace que el tratamiento para el picor, los hongos y los ácaros para perros sea único en su clase y especialmente efectivo. 

El producto es totalmente inocuo si el perro y otros animales domésticos lo lamen.
 

¡Un ambiente libre de bacterias, virus, hongos y ácaros para su perro!
Peticare® LivingClean 2010 (desinfección de superficies para animales a largo plazo)
Asimismo, recomendamos realizar una desinfección del entorno, como por ejemplo la caseta del perro, juguetes, mantas, trasportines y camas con la  desinfección a largo plazo de superficies de Peticare®  Ambos productos están también disponibles en un KIT a un precio ventajoso


Peticare® petDog protect 2101 (picor en caso de hongos y ácaros) para perros actúa de forma continuada y eficaz contra el picor, los hongos y los ácaros. Este tratamiento alivia el picor más intenso del perro y evita que se frote, se rasque y se lama. La piel dañada por los ácaros del perro se regenera en cuestión de días y, si hubiera zonas calvas, el pelo vuelve a crecer al cabo de 5-7 días (primera pelusa). Esta fórmula especial de alta eficacia protege la piel dañada del perro de forma sostenida frente a ataques peligrosos de microbios y bacterias. Alivia de forma eficaz incluso el picor más intenso, como por ejemplo el causado por el ataque de trombicúlidos en el perro

Ingredientes naturales de alta eficacia: 
- Aceite de coco prensado en frío (vitamina E)
- Extracto de manzanilla (hojas de manzanilla egipcia ecológica)
- Aceite blanco medicinal puro
- Aceite destilado de Ylang-Ylang
- Aloe vera ecológico puro 

Conservación 12 meses (entre +5 y +25 grados)
 
Ámbitos de aplicación en perros, gatos, caballos, ganado vacuno, camellos y otros animales domésticos
Detiene el picor más intenso en caso de hongos y ácaros como por ejemplo:

•  Trombicúlidos (Neotrombicula autumnalis)
•  Ácaros del oído (Otodectes cynotis) 
•  Ácaros de la sarna (Sarcoptes canis) 
•  Mesostigmata (Gamasina) 
•  Ácaros de la sarna (Sarcoptes scabiei) 
•  Ácaros del polvo (Dermatophagoides)
•  Tricodéctidos (Trichodectidae) 
•  Ácaros demódex - Demodicosis (Demodex cansis) 
•  Todos los tipos de ácaros demódex
•  Dermatitis por Malassezia
•  Ácaros de la sarna (Scabies) 
•  Hongos de la piel (Trichophyton, Mikrosporum)

Prevenir los ácaros de forma eficaz:
Para evitar los ácaros tras el tratamiento, utilice el multirrepelente de mosquitos  de Peticare® (petAnimal protect 2009). El principio activo ICARIDINA mantiene alejados de forma eficaz a los ácaros (trombicúlidos, entre otros) hasta 8 horas de su animal.

Información detallada sobre este tema: 
Ácaros en el perro - Picor en el perro - Trombicúlidos en el perro

Uso en el ámbito profesional: 
Sistema Peticare® para profesionales para criadores, veterinarios, etc.
Se suministran contenedores de 500 ml hasta 200 litros con prácticos frascos vacíos de 100 ml o 250 ml, con etiqueta y cabezal rociador incluidos.

Peticare® petDog protect 2101 (picor, hongos, ácaros)

•  Detiene el picor inmediatamente
•  Para infecciones por hongos, ácaros, sarna
•  Garantizado libre de cortisona
•  Garantizado libre de antibióticos
•  Sin ingredientes químicos perjudiciales
•  Preparado con depósito (almacén de principios activos)
•  Preparado con efectos retardados (liberación retardada)
•  Biodegradable
•  Efecto a largo plazo (hasta 24 horas)
•  Indicado también para cachorros y perros jóvenes
•  Inocuo para personas y animales
•  Conservación mínima 12 meses (entre +5 y +25 grados)
•  PRS Peticare Release System

Medio ambiente: Totalmente biodegradable, sin peligrosidad para el agua (nivel de peligrosidad para el agua: 1)
Peligrosidad: Ninguna

© Copyright
Peticare® by NANOtrends International SA

 

Uso: 
Agitar bien antes del uso.

Aplique muy poca cantidad de producto cada día una o dos veces, formando una capa uniforme y fina sobre la piel afectada por picores, hongos o ácaros. Aplique el producto con el dedo o con un pincel/cepillo limpio aplicando un suave masaje sobre la piel. Aplíquelo también sobre las zonas irritadas y enrojecidas, que sangran y/o purulentas. El producto debe aplicarse sobre la piel (no sobre el pelaje). En casos raros de perros muy sensibles, los primeros dos días el picor puede empeorar ligeramente, puesto que los ácaros se mueven más debido a la acción del producto.

El producto también se puede aplicar en el oído (ácaros del oído). Aplique una o dos gotas del producto sobre el dedo y distribúyalas en el interior del oído.

Basta con unas pocas gotas. 2 o 3 gotas son suficientes para una superficie aproximadamente del tamaño de la palma de la mano. Los ácaros mueren en muy poco tiempo, de forma que el picor se reduce o desaparece inmediatamente. Los componentes 100% ecológicos, con su fórmula especial de alta eficacia, aseguran de forma continuada una regeneración perfecta de la piel dañada.

Aplicador cuentagotas - Punta aplicadora: (estándar en el envase de 100 ml)
Para ataques normales de hongos y ácaros en puntos específicos, recomendamos realizar el tratamiento con la punta aplicadora que se puede volver a cerrar. Con ella se pueden aplicar fácilmente unas gotas sobre la zona afectada y masajear. 2 o 3 gotas son suficientes para una superficie aproximadamente del tamaño de la palma de la mano. 

Dosificador fino: (incluido en el suministro a partir de 250 ml)
En zonas grandes o en caso de infestaciones de superficies se puede utilizar el pulverizador. Sin embargo, el aplicador cuentagotas es más eficiente y preciso. 

Duración del tratamiento:
Siga aplicando el producto como mínimo hasta que los síntomas hayan desaparecido. En caso de infestaciones de ácaros, siga aplicándolo entre 14 y 21 días más para exterminar también la próxima generación (huevos y larvas). Normalmente se produce una mejora claramente reconocible al cabo de 2 o 5 días.
Si se utiliza simultáneamente con el REPELENTE, no lo aplique en el mismo lugar para evitar que se superponga el efecto de los dos productos.


Prevenir los ácaros de forma eficaz:
Para evitar los ácaros tras el tratamiento, utilice el multirrepelente de mosquitos  de Peticare® (petAnimal protect 2009).
El principio activo ICARIDINA mantiene alejados de forma eficaz a los ácaros (trombicúlidos, entre otros) hasta 8 horas de su animal.


Datos técnicos:
•  Dilución: No
•  Consumo: Unas gotas
•  Almacenamiento: Entre +5°C y +30°C
•  Conservación: 12 meses entre +5 y +25°C
•  Peligrosidad para el agua: Ninguna (nivel de peligrosidad para el agua: 1)

   Bianca de Eppstein   07.12.2019

Habe das Produkt zum 2.Mal bestellt. Mein Hund hat Milben befall, ich bekämpfe es damit und nach ca 2 bis 3 Wochen ist alles weg. Immer wieder sehr gerne dass ein Natur Produkt ist und nicht an den Magen geht.

   Michael de Lübeck   07.12.2019

Wir haben das Produkt 2 x täglich angewandt und tatsächlich trat nach einer Woche bei unserem Welpen eine spürbare Verbesserung ein. Auch wuchs an den betroffenden Stellen das Fell endlich wieder nach. Wichtig: Nicht zu viel auftragen und beim Hund bleiben nach der Anwendung - unser Welpe neigte sonst dazu sich an den eingeriebenen Stellen zu lecken. Wir haben das unterbunden.

   Nicole de Stahlberg   28.11.2019

Hatte es schon einmal gehabt. Mit gutem Erfolg

   Elizabeth de Wolpertswende   25.11.2019

Das Mittel funktioniert einwandfrei.

   Andreas de Bad Lippspringe   18.11.2019

Top Ware schneller Versand

   David Mosquera de Collado villalba   15.11.2019

Producto que hace lo que promete. En mi caso ha tardado más de 2 dias pero era porque echaba menos producto del que debía. Mis perros son bretones y tienen la oreja mas grande que la palma de mi mano asiq 3 gotas eran insuficientes. Me ahorré la visita al veterinario y encima es un producto 100% natural.

   Alain de SAINTE ORSE   15.11.2019

Le produit est arrivé assez vite; par contre il faut en mettre souvent 3 voir 4 fois par jours il serrais de bien de mettre une notice avec pour indiqué si on dois mettre une gaze et une bande sur la plaie infecté ça ne serrais pas de trop Merci

   Helge de Eschweiler   15.11.2019

Kaufe es wieder

   Dietrich de Zirndorf   15.11.2019

gute Ware, sauber verpackt, nur zu empfehlen, gerne wieder

   Michael de Nordhalben    13.11.2019

Hätte das schonmal und es hat mega geholfen..

   Klaus-jürgen de Dessau-Roßlau   13.11.2019

Perfekte Abwicklung ......5 Sterne +++ jeder Zeit wieder....

   Heidi Meesters   09.11.2019

Ich habe das 3er Set gekauft. Bin überwältigt von dem Erfolg. Werde immer gerne wieder bestellen.

   Dana de Uplengen   01.11.2019

Super super gut

   Brigitte de Belgershain   01.11.2019

Super schnelle Lieferung!! War alles TOP!

   Kornelie de Bad Birnbach   29.10.2019

Wirkt sehr gut dauert ein wenig bis es auf der Haut ankommt bei dickem Fell. ...bei alle vier Schäferhunde angewendet..werde es wieder kaufen

   Kornelie aus Niederbayern   28.10.2019

Wirkt sehr gut dauert ein wenig bis es auf der Haut ankommt bei dickem Fell. ...bei alle vier Schäferhunde angewendet..werde es wieder kaufen

   Maike de Bochum   28.10.2019

..wurde mir von Tierheilpraktikerin Diana Reuber empfohlen

   Michael   24.10.2019

Bin durch stöbern im Internet auf das Produkt gekommen erst dacht ich mir naja schon wieder so ein Mist aber man probiert ja Alles aus. Und siehe da bei meinem Labrador mit dem ich ständig beim Arzt bin wegen Milben Juckreiz hat eine Besserung um 99 Prozent ich bin für Sie echt heilfroh. Jetzt ist sie viel entspannter. Ich werde Stammkunde

   Andreas de Weissach   22.10.2019

+++ Alles perfekt +++

   Paul de Esslingen   21.10.2019

Super gute Qualität zu diesem Preis kann ich sehr empfehlen



¿Cuál es su grado de satisfacción con este producto? ?

muy satisfecho
satisfecho
correcto
descontento
muy descontento





max. 1000 Caracteres