Categorías     Valoraciones
  • Peticare Pferdepflege

Peticare - Protección y cuidado óptimo para caballos

Peticare - Protección y cuidado óptimo para caballos
Save 15 %
Roll-On contra la mosca negra
Descuento válido hasta 31.12.2019
Save 15 %
Cuidado de la melena y la cola del caballo
Descuento válido hasta 31.12.2019

Cuidado de caballos con el sistema de cuidado y tratamiento de peticare

Alguien que vea un caballo sano con una melena brillante y pezuñas sin ranuras o grietas en el potrero o en el establo sabe que hay mucho trabajo detrás y, sobre todo, cuidado adecuado. Durante la vida de un caballo, esta tarea puede ser un gran desafío para el dueño del caballo. Peticare ayuda al dueño y al caballo con un nuevo sistema de cuidado, que es aplicable tanto para el cuidado como para el tratamiento de enfermedades.

Pelaje brillante, una melena sedosa: nuestros productos de cuidado para el crecimiento del pelaje y el brillo del pelaje

El cabello largo necesita cuidados especiales porque puede recoger rápidamente la suciedad y el polvo y anudarlo. Peticare ha desarrollado el cuidado de los caballos de pelo largo para la crin y la cola. A través del sistema de liberación de cafeína, este producto de cuidado es particularmente efectivo porque activa de manera sostenida  y cuida la raíz del cabello. Para la producción se utilizaron agentes hidratantes que promueven el crecimiento del cabello y mejoran significativamente. El producto de cuidado es repelente al polvo y a la suciedad. Se forma una capa protectora microdelgada en cada crin individual - de esta manera la crin permanece peinado y no se anuda tan fácilmente. El principio activo cafeína está incrustado en una capa porosa. Esto lo lanzará lentamente y muy retrasado solamente. Esto crea un efecto a largo plazo que protege y cuida el folículo capilar y el cabello de manera sostenible durante todo el día. Este modo de acción es absolutamente único en el mercado.

Usamos el mismo efecto para el Peticare cuidado y crecimiento del pelaje. Aquí, también, el sistema de liberación de cafeína tiene un efecto duradero, asegurando un brillo saludable, sedoso y reluciente y, por lo tanto, un cuidado seguro para la silla de montar.

Culicoides y moscas negras en verano: Peticare protege a su mascota de los ataques molestos y peligrosos

En verano, casi todos los dueños de caballos conocen el problema de las moscas negras molestas. El animal es casi impotente contra ellas, solo puede conducir a algunos de los atacantes con la cola. Además del zumbido, existe un peligro muy diferente de culicoides y moscas negras. Pueden causar llagas que se convierten en eczema abierto y, al final, incluso pueden causar problemas de salud graves. Peticare se asegura con el repelente de moscas negras STOPP  de que todos los tipos de moscas negras e insectos ya no estén interesados en su caballo. En los tratamientos de Peticare las llamadas feromonas de alarma están integradas en una matriz. Estas feromonas emiten una señal de alarma que ponen a estos insectos en fuga. La especialidad es que el producto funciona durante todo el día, incluso cuando el animal rueda en el potrero en el medio. Los principios activos se almacenan en varias capas: una vez que se ha eliminado una capa, aparece automáticamente la segunda capa. Si su caballo sufre de un eczema de verano causado por picaduras, tenemos la preparación adecuada para el cuidado del eczema de verano en el caballo (2000).

Cuidado de la pezuña en el caballo con Peticare

La pezuña del animal debe ser lo más posible sin grietas y surcos. Solo entonces se garantiza una protección efectiva, por ejemplo contra la candiadisis. Nuestro cuidado especial de las pezuñas para caballos también penetra en pequeñas grietas y mejora de manera efectiva la elasticidad y la resistencia de la pezuña gracias a las sustancias altamente eficaces para el cuidado. Una vez más, esta es una preparación de depósito que no pierde su eficacia durante todo el día.

¡Conozca nuestra gama completa de cuidado de mascotas Peticare para su caballo en las siguientes páginas!